Jornada de amistosos: así les fue a Barcelona, PSG y Bayern Múnich

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Jornada de amistosos: así les fue a Barcelona, PSG y Bayern Múnich.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con Valentina Acosta, Colombia ya arrancó su participación en los OlímpicosLa deportista participó en la clasificación de tiro con arco. Así le fue ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En fotos: así fue el funeral de Jovenel Moise, presidente de Haití asesinadoHaití decía adiós este viernes en un último homenaje al asesinado presidente Jovenel Moise, con una custodiada ceremonia funeraria en una ciudad donde se desataron actos violentos que ilustran la inestabilidad del país. No hay delegación del gobierno Polombiano mostrando sus respetos?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juegos Olímpicos: así fue el abrazo de 'Rigo' y CarapazJuegosOlímpicos: así fue el abrazo de 'Rigo' y Carapaz. El colombiano obtuvo diploma olímpico mientras que el ecuatoriano ganó el oro en ciclismo de ruta ► JuegosOlímpicosEnET Qué lástima los comentarios tan desafortunados, se nota q no vieron el carreronón que se corrió el equipo de Colombia, en especial UranRigoberto, quien peleó las medallas hasta la línea de meta. Gracias a Rigo, Nairo, Esteban y Sergio, mil gracias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así funcionarán las ‘bodycam’ y el código QR en los uniformes de PolicíaAsí funcionarán las bodycam en los uniformes de la Policía
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vergüenza en La Guajira: almuerzo del PAE fue peto, banano y buñuelo🔴 Vergüenza en La Guajira: almuerzo del PAE fue peto, banano y buñuelo. Estudiantes de jornada única recibieron almuerzo sin proteína, en regreso a clases durante pandemia. Le damos detalles 👉 No les da vergüenza, que tristeza. CORRUPCIÓN e IMPUNIDAD, reina en Colombia Que desastre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »