Con esta apasionada fotografía, Jennifer Lopez oficializó su relación con Ben Affleck

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento | Con esta apasionada fotografía, Jennifer Lopez oficializó su relación con Ben Affleck

en la que le está dando un apasionado beso a Ben Affleckla cantante hace oficial su relación con el actora bordo de un yate luciendo sus curvas.

En la última foto de la publicación está la cereza sobre el pastel: la cantante y el actor se están dando un apasionado beso, mismo que confirma oficialmente la relación que ambos sostienen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se transportarán medicamentos en Colombia con ayuda de drones con capacidad de cargaSe presentó en Colombia la primera plataforma de drones autónomos con capacidad de distribuir carga en el país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hermana de Paola Jara alborota redes con foto en piscina, posando con sugerente top - PulzoMaría Alejandra Zapata Jaramillo, hermana de la cantante Paola Jara, se dejó ver con un vestido de dos piezas que la hizo nadar en 'likes'. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A cualquier hora del día: receta de galletas con mantequilla con curd de limónA cualquier hora del día: receta de galletas con mantequilla con curd de limón.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con frase de meme, hermana de Pipe Bueno confirma si espera bebé - PulzoHermana de Pipe Bueno, Laura Bueno: detalles de si es verdad que espera bebé y quién es ella, una abogada egresada de la Universidad del Rosario. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Patrulla de Policía fue atacada con bomba incendiaria; agente se salvó de milagro - PulzoEn el norte de Bogotá, una patrulla de Policía fue atacada con bomba incendiaria; agente que iba manejando se salvó de milagro. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »