Con Valentina Acosta, Colombia ya arrancó su participación en los Olímpicos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La deportista participó en la clasificación de tiro con arco. Así le fue.

, de Reino Unido, en busca de la clasificación a la siguiente ronda.Terminó la ronda de clasificación y la arquera nacional Valentina Acosta, ocupó la casilla 50 con 627 puntos, ahora se enfrentará a Sarah Bettles de Reino Unido, en busca de la clasificación a la siguiente ronda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedó el Ingreso Solidario y la Matrícula Cero con la reforma tributaria 2021Se plantea que Ingreso Solidario vaya hasta diciembre de 2022. Se adoptaría el incentivo a la creación del empleo hasta 2023, entre otros puntos. Pamplinas!. La reforma tributaria es una cosa, el presupuesto nacional es otra. No joda quién es el 'experto' en Economía del Espectador?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A jugadora la premiaron con juego de ollas por ser la mejor en la canchaEste hecho ha generado una fuerte crítica en redes sociales. A jugadora la premiaron con juego de ollas por ser la mejor en la cancha. 👇👇👇 Noooo...entonces denle unas maquinas de afeitar!!! Yo no se porque la gente es tan boba!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia debutó en los Juegos Olímpicos con Valentina Acosta en la ArqueríaNoticiaW DeportesW Hora y canal para ver a los primeros colombianos en los Juegos Olímpicos → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Conozca a Valentina Acosta, la primera tricolor en presentarse en los JJOOConozca a Valentina Acosta, la primera tricolor en presentarse en los JJOO de Tokio 2020. Lo hará en el tiro con arco recurvo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Príncipe Harry publicará libro en medio de la tensa relación con la familia realNoticiaW Internacional | El príncipe Enrique anunció que sus memorias serán publicadas en el año 2022 → ← Mal negocio !! Que espere unos añitos y se le cotiza más el libro! Y memorias de qué De sus empelotadas y fiestas con prostitutas Buscando plata como sea.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sin sorpresas: la cuestionada Jennifer Arias alcanza la Presidencia de la CámaraTal como estaba previsto, este martes la Cámara de Representantes eligió por mayoría como próxima presidenta de la corporación, para el periodo 2021-2022, a la uribista Jennifer Arias Falla. Las cámaras sólo enfocaron a los lacayos. Creen que la gente es boba. Esos aplausos NO subirán su imagen. Próximamente presidente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »