Video: ¿El capturado capitán Andrés Medina seguía a los militares “gringos” en la Brigada 30?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Videos grabados por él mismo podrían llevar a la extradición al militar retirado y detenido por el atentado contra el presidente y el carrobomba en la Brigada de Cúcuta.

El capitán del Ejército Andrés Medina está en serios problemas judiciales como lo había informado SEMANA.

y los muestra en las imágenes, al tiempo que hace un recorrido dentro de las instalaciones militares en un vehículo. “Mire los gringos, véalos aquí están”: se escucha decir al exoficial, mientras los enfoca., se le escucha decir: “La callejuelita donde se piensa dejar el paquete…”, la cámara muestra y, solo 1 o 2 segundos después en el recorrido, alias el Capi se concentra de nuevo en la ubicación de los uniformados de EE. UU.

. Se trata de otro video que también habría sido grabado por él, en el cual se comprobaría un seguimiento minucioso al mismo grupo de militares estadounidenses. De comprobarse esta situación, alias el Capi podría verse envuelto en un proceso de extradición hacia los EE. UU..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese excapitán y traidor ya apesta a extradición.

Ojalá lo extraditen para que así cojan juicio y dejen de hacer cosas que no están bien

Yo estoy esperando la sorpresa con este tipo. Con qué nos van a salir?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] ‘Limpiavidrios’ le robaron la vida y el celular a joven que chateaba, en Bogotá - PulzoDos hombres vestidos de ‘limpiavidrios’ asesinaron a un joven por robarle el celular en una esquina de la Calle 80, en Bogotá. - Pulzo De que Venezuela son? Recuerde, extranjeros! Están haciendo de las suyas anta tanta ineficiencia judicial. Puro Noruego, plaga hpta.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: El regreso a su país de un paciente con CovidUn abogado de 65 años que fue hospitalizado por el virus trata de retomar su vida de viajero e intenta recorrer 103 Km en 3 días Afortunado, la enseñanza del covid, le dejo que la vida es una sola y preciosa. Que solo queda disfrutar de ella.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

[Video] Santiago Arias volvió a las canchas con el Atlético y hasta hizo gol - PulzoEl lateral Santiago Arias vuelve a jugar con el Atlético de Madrid de España; noticia grande para la Selección Colombia - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] “James está desgastando a la Selección”: Iván Ramiro Córdoba, sobre el conflicto - PulzoVideo “James (jamesdrodriguez) está desgastando a la Selección”: Iván Ramiro Córdoba (ivanramiroc), sobre el conflicto👉 jamesdrodriguez ivanramiroc Dejen de darle importancia a payasos de circo en decadencia!!! jamesdrodriguez ivanramiroc TOXICO jamesdrodriguez ivanramiroc Le a dado mas cordoba a colombia asi sea una copa america , que este payaso del fulbol .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] “Soy adicta”: joven exparticipante de ‘La voz’ confesó que es alcohólica - PulzoNikki, exparticipante de ‘La Voz’ (Caracol Televisión), confesó una transmisión en vivo en Instagram que es alcohólica. - Pulzo 😞 Pues sírvase uno para celebrar, es difícil aceptar un vicio 🍺
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Deslizamientos por lluvias dejan dos desaparecidos y algunos daños, en Nariño - PulzoEn el sur de Nariño, hay deslizamientos por lluvias que dejan dos desaparecidos y algunos daños | Vías y casas fueron arrasadas por los aludes. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »