Jorge Iván Ospina ataca a Alejandro Eder por libro blanco

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con el libro blanco, Eder denunció que recibió una Cali endeudada por más de 1,2 billones de pesos.

El ‘Libro Blanco’ es un documento publicado por el alcalde de Cali, Alejandro Eder, que contiene 179 presuntas irregularidades de la administración del exalcalde Jorge Iván Ospina.A través de redes sociales, el exmandatario calificó la publicación de imprecisa y mentirosa y que evidencia que la actual alcaldía no sabe cómo funciona lo publico.

De acuerdo al 'Libro Blanco', Alejandro Eder recibió una alcaldía con una deuda de $1,2 billones con obligaciones financieras hasta el 2030, pérdida de ingresos tributarios, baja ejecución física en cinco proyectos insignia de la alcaldía Ospina y una calificación deficiente en el índice de desempeño fiscal.'Es una memoria obligada que habla principalmente del pasado y de lo que recibimos como administración y como ciudadanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Iván Ospina finalmente responde al libro blanco de Alejandro EderBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Alcaldía de Eder realizó al menos 179 irregularidades del gobierno de Jorge Iván Ospina en CaliLas presuntas irregularidades de esa alcaldía se entregarán a los organismos correspondientes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alejandro Eder presenta el “Libro Blanco” con más de 170 irregularidades en gobierno de OspinaEl alcalde de Cali presentó un documento que recopila 179 irregularidades en contratación y gestión de recursos públicos durante la administración de Jorge Iván Ospina
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Alejandro Éder entregó hallazgos de la Alcaldía de OspinaEl documento contiene 179 hallazgos de orden fiscal, administrativo y penal de la Alcaldía de Jorge Iván Ospina.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alcalde de Cali halló irregularidades de anterior AlcaldíaAlejandro Eder, alcalde de Cali, afirmó que los entes de control deben investigar los hallazgos administrativos y fiscales de la Alcaldía de Jorge Iván Ospina.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Podrían conducir a hallazgos penales, fiscales o administrativos: Alejandro Éder sobre libro blancoBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »