Alcalde de Cali halló irregularidades de anterior Alcaldía

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alejandro Eder, alcalde de Cali, afirmó que los entes de control deben investigar los hallazgos administrativos y fiscales de la Alcaldía de Jorge Iván Ospina.

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, ha dado a conocer el 'Libro Blanco', resultado de tres meses de investigación que arroja luz sobre presuntos hallazgos administrativos, penales y fiscales durante la gestión de Jorge Iván Ospina como alcalde. 'Esto es un documento que realizamos desde el momento en el que salimos electos, era una necesidad sacar este proyecto adelante, debido a los graves cuestionamientos que había.

Nuestro compromiso es darle un nuevo rumbo a Cali', agregó. El alcalde hizo hincapié en que su administración no busca ser juez ni fiscal, sino que simplemente pretende señalar lo encontrado de manera objetiva. 'Nosotros no somos ni jueces ni fiscales, solamente hacemos un barrido de lo que recibimos. Todos los hallazgos están debidamente sustentados y se les entregaron a los entes de control.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cop 16 en Cali: alcalde Alejandro Eder revela detalles del importante evento para el paísEn entrevista exclusiva para EL TIEMPO, el alcalde de Cali, Alejandro Eder reveló algunos detalles de cómo avanza la organización de la COP16, la cumbre de biodiversidad más importante del mundo que tendrá como sede la capital del Valle del Cauca.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Deportivo Cali, el porqué se fue Alejandro Villarreal y las posibles próximas ventasRespuestas del presidente Guido Jaramillo sobre Alejandro Villarreal, el canterano cuya salida lamentó Jaime de la Pava, y lo que podría venir con los canteranos de Deportivo Cali.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alcalde de Cali da detalles de los preparativos para la cumbre COP16El evento se desarrollará entre el 21 de octubre y el 1 de noviembre del presente año. | Regiones | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

“Confió en nuestra fuerza pública”: alcalde de Cali tras suspensión de cese al fuegoEl mandatario aseguró que las autoridades están preparadas para hacer frente a posibles represalias de las disidencias.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alcalde de Cali presentó libro blanco con 170 presuntas irregularidades de la pasada administraciónBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

En ‘Libro Blanco’ el Alcalde de Cali entregó un informe de cómo encontró la ciudadPor medio de un documento de 153 páginas, el alcalde de Cali, Alejandro Eder, dio a conocer un informe de cómo encontró la ciudad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »