Alejandro Éder entregó hallazgos de la Alcaldía de Ospina

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El documento contiene 179 hallazgos de orden fiscal, administrativo y penal de la Alcaldía de Jorge Iván Ospina.

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, publicó el 'Libro Blanco', un producto de tres meses de investigación y que en 153 páginas, evidencia 179 hallazgos administrativos, penales y fiscales que se habrían cometido durante la Alcaldía de Jorge Iván Ospina.

'El saldo de la deuda pública distrital presentó un incremento significativo en el periodo 2019 - 2022, llegando al 2022 a 725.000 millones, lo que significa un incremento del 68%, con respecto al 2019. Aunque Cali presenta un nivel positivo de manejo fiscal, el incremento del nivel de deuda limita la capacidad de inversión del distrito en atender necesidades sociales de alto impacto', consignó el 'Libro Blanco'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldía de Eder realizó al menos 179 irregularidades del gobierno de Jorge Iván Ospina en CaliLas presuntas irregularidades de esa alcaldía se entregarán a los organismos correspondientes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fico, Alejandro Eder, Char y otros alcaldes apoyaron a Galán con licitación del Metro en BogotáA través de una carta a la opinión pública los alcaldes rechazaron la propuesta del presidente Petro y apoyaron al alcalde Galán.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cop 16 en Cali: alcalde Alejandro Eder revela detalles del importante evento para el paísEn entrevista exclusiva para EL TIEMPO, el alcalde de Cali, Alejandro Eder reveló algunos detalles de cómo avanza la organización de la COP16, la cumbre de biodiversidad más importante del mundo que tendrá como sede la capital del Valle del Cauca.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jhon Durán, Éder Álvarez Balanta y Jhon Mosquera conocieron a sus rivales en la Conference LeagueAcá le damos detalles de los cruces de cuartos de final de la Conference League 2023-24.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

David Ospina justifica su convocatoria a la Selección ColombiaEl portero de 35 años fue convocado para los amistosos contra España y Rumanía.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

David Ospina alista su llegada a la Selección: 'Estoy muy feliz de estar recuperado'El arquero antioqueño David Ospina es una de las novedades en la convocatoria del técnico Néstor Lorenzo para los amistosos de la fecha Fifa de marzo, luego de una larga recuperación que lo tuvo relegado de lo terrenos de juego cerca de un año.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »