Alejandro Eder presenta el “Libro Blanco” con más de 170 irregularidades en gobierno de Ospina

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El alcalde de Cali presentó un documento que recopila 179 irregularidades en contratación y gestión de recursos públicos durante la administración de Jorge Iván Ospina

En la mañana del jueves 21 de marzo, el alcalde de Cali, Alejandro Eder, presentó el ‘Libro Blanco’, un documento que recopilar un total 179 irregularidades que se habrían presentado durante la administración de Jorge Iván Ospina.

En el mejor de los casos hubo despilfarro o mala administración y en el peor de los casos se pudo haber presentado corrupción”, señaló el mandatario.Por dar un ejemplo, Eder aseguró que en su llegada a la administración encontraron 16 contratos por más de $172.000 millones suspendidos, los cuales estaban dirigidos a la recuperación de la malla vial: y tres de ellos se encuentran en 0 % de avance.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Éder entregó hallazgos de la Alcaldía de OspinaEl documento contiene 179 hallazgos de orden fiscal, administrativo y penal de la Alcaldía de Jorge Iván Ospina.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alcaldía de Eder realizó al menos 179 irregularidades del gobierno de Jorge Iván Ospina en CaliLas presuntas irregularidades de esa alcaldía se entregarán a los organismos correspondientes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fico, Alejandro Eder, Char y otros alcaldes apoyaron a Galán con licitación del Metro en BogotáA través de una carta a la opinión pública los alcaldes rechazaron la propuesta del presidente Petro y apoyaron al alcalde Galán.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cop 16 en Cali: alcalde Alejandro Eder revela detalles del importante evento para el paísEn entrevista exclusiva para EL TIEMPO, el alcalde de Cali, Alejandro Eder reveló algunos detalles de cómo avanza la organización de la COP16, la cumbre de biodiversidad más importante del mundo que tendrá como sede la capital del Valle del Cauca.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alcalde de Cali halló irregularidades de anterior AlcaldíaAlejandro Eder, alcalde de Cali, afirmó que los entes de control deben investigar los hallazgos administrativos y fiscales de la Alcaldía de Jorge Iván Ospina.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Jhon Durán, Éder Álvarez Balanta y Jhon Mosquera conocieron a sus rivales en la Conference LeagueAcá le damos detalles de los cruces de cuartos de final de la Conference League 2023-24.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »