JEP pide informes de La Escombrera

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La AlcaldiadeMed tiene 5 días para entregar información sobre desaparecidos. Para las familias de las víctimas, esta notificación es un avance: 'esa búsqueda debería haber sido urgente. Ojalá logremos encontrarlos'.

En una acción para avanzar en la búsqueda de personas desaparecidas, la JEP solicitó información a la Fiscalía, la Alcaldía de Medellín, a la Personería y a Comisión de Búsqueda de Desaparecidos.

El auto 018-2020 conocido por EL COLOMBIANO, ordena a la Alcaldía de Medellín, en un plazo “improrrogable” de cinco días, remitir la información que tenga sobre los cuerpos hallados e identificados de los que tenga conocimiento en ese territorio.

“No tenemos ningún requerimiento en relación con el caso de personas desaparecidas de la comuna 13. Una vez se nos entregue este auto, se nos radique formalmente, haremos lo correspondiente según las órdenes del magistrado”, dijo la secretaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JEP da ultimátum a la Alcaldía de Medellín por desaparecidos de la Comuna 13En un término de cinco días hábiles, la Alcaldía deberá consolidar el universo de desaparecidos de la Comuna 13, partiendo de una base de datos con 417 casos que tiene actualmente la JEP_Colombia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

General (r) Mario Montoya pidió perdón por sus polémicas declaraciones en la JEP - Noticias CaracolAseguró su plena confianza en los soldados y profesionales que tuvo bajo su mando. Añadió que “hoy más que nunca” se siente orgulloso del Ejército Nacional No necesita pedir perdón. Es mejor que sea expulsado de la JEP y que sea juzgado por la justicia ordinaria. Usted fue uno de los que dió la orden! Asesino hijueputa! QuienDioLaOrden CampañaPorLaVerdad Le falto a los soldados colombianos con mentiras gral montoya.fui oficial del ejercito y falto a la etica militar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

JEP advierte extravío de registros de siete cuerpos exhumados por la FiscalíaDebido a esto, le pidió al Instituto de Medicina Legal un complejo informe. Extravío❓ Raro que la eficiente JEP, le este echando culpas a otros... SON EXPERTOS EN DESAPARECER TODA LA INSTITUCIONALIDAD CONSPIRA CONTRA LA JURISDICCIÓN ESPECIAL PARA LA PAZ 'JEP'
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

General (r) Montoya se pronuncia sobre lo que habría dicho en la JEPLos abogados del retirado general (r) Mario Montoya divulgaron un comunicado en el que el oficial hace algunas precisiones a lo que trascendió tras la...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La JEP autoriza salir del país a piloto acusado por muerte de niñaFue aceptado en esa justicia como militar retirado. Ahora trabaja como aviador comercial. País de mierda en el que vivimos. Mk el titular y la descripción están tan mal redactadas, que hacen ver que la JEP le permite volar como piloto. No seamos tan desgraciados... Y regañen a la jurisdicción que no investigó nada
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La propuesta de la Alcaldía para combatir la inseguridad y que muchos ven con buenos ojosAlcaldía de Claudia López pedirá un aporte voluntario en el impuesto predial. El dinero se destinará para mejorar la seguridad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »