JEP advierte extravío de registros de siete cuerpos exhumados por la Fiscalía

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Debido a esto, le pidió al Instituto de Medicina Legal un complejo informe.

advirtió que los registros de siete cadáveres de personas no identificadas que fueron exhumadas por la Fiscalía General en agosto de 2003 se extraviaron.enviar un informe sobre todo el proceso que se adelantó con estos cuerpos exhumados con el fin de verificar qué fue lo que ocurrió realmente.muestras óseas que ahora están extraviadas,

los funcionarios que adelantaron la toma de muestras óseas, la administración y cuidado, y el estado actual de las averiguaciones para lograr su ubicación. 📄La JEP le da 5 días a la Alcaldía de Medellín para remitir información sobre todos los cuerpos hallados e identificados en la Comuna 13. ▶️Este requerimiento hace parte de la solicitud de medidas cautelares que la JEP está estudiando en 16 zonas del país

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Van ha trabajar BORRACHOS.

Entre Malandros se esconden las Cosas

Seguramente fué Montealegre sino la propia JEP.

SON EXPERTOS EN DESAPARECER TODA LA INSTITUCIONALIDAD CONSPIRA CONTRA LA JURISDICCIÓN ESPECIAL PARA LA PAZ 'JEP'

Raro que la eficiente JEP, le este echando culpas a otros...

Extravío❓

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JEP revisará masacre de La Granja en ItuangoEl proceso es contra el entonces comandante de la subestación de Policía de Ituango, José Vicente Castro, quien al parecer fue contactado por miembros de las AUC para garantizar que no fuera a impedir la masacre.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

General (r) Mario Montoya pidió perdón por sus polémicas declaraciones en la JEP - Noticias CaracolAseguró su plena confianza en los soldados y profesionales que tuvo bajo su mando. Añadió que “hoy más que nunca” se siente orgulloso del Ejército Nacional No necesita pedir perdón. Es mejor que sea expulsado de la JEP y que sea juzgado por la justicia ordinaria. Usted fue uno de los que dió la orden! Asesino hijueputa! QuienDioLaOrden CampañaPorLaVerdad Le falto a los soldados colombianos con mentiras gral montoya.fui oficial del ejercito y falto a la etica militar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

General (r) Montoya se pronuncia sobre lo que habría dicho en la JEPLos abogados del retirado general (r) Mario Montoya divulgaron un comunicado en el que el oficial hace algunas precisiones a lo que trascendió tras la...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

General (r) Montoya ofreció excusas a militares por lo dicho ante JEPEl general (r) Montoya ofreció excusas a militares por lo que declaró ante la JEP. El excomandante habría dicho que los falsos positivos se cometieron porque los soldados eran de estrato 1. Lea la carta, aquí. ► La declaración inicial le echaba la culpa a los 'ignorantes soldados estrato 1' de los falsos positivos,si salió a disculparse por esa declaración entonces quién fue el culpable,se suicidaron? Quienes fueron los criminales? Es un ignorante importante 🤦 Perro h.p asesinó en serie.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

JEP da ultimátum a la Alcaldía de Medellín por desaparecidos de la Comuna 13En un término de cinco días hábiles, la Alcaldía deberá consolidar el universo de desaparecidos de la Comuna 13, partiendo de una base de datos con 417 casos que tiene actualmente la JEP_Colombia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

General (r) Montoya pide excusas a soldados después de polémica por sus declaraciones en la JEP | ELESPECTADOR.COMEl alto oficial no negó ni confirmó haber dicho, como reportó este diario, que los falsos positivos los cometieron suboficiales de estratos bajos por su condición social. Que un General afirme que nuestro invencible COL_EJERCITO está integrado por retrasados,que combaten retrasados y que el adiestramiento por parte de sus comandantes es deficiente porque siguen retrasados,es el mensaje al mundo de que el tal GRAN ejercito NO EXISTE mindefensa Despota Paraco malparido, le dio pena decirle la verdad a su paraco jefe asesino.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »