Jengibre: tres formas de consumirlo para perder peso de manera rápida

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El jengibre es un potente antiinflamatorio que además es diurético.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El golpe por el que expulsaron a Teo Gutiérrez ante JaguaresSobre los 35 minutos del partido de Deportivo Cali ante Jaguares, Teo Gutiérrez salió expulsado por esta agresión. Inicialmente había sido amonestado.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Rompe el silencio: Hija de Pelé reveló el estado de salud de su padreOtrasLigas Por medio de sus redes sociales Kely Nascimento reveló el estado salud de Pelé⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Por qué el Presidente y la MinTransporte no visitaron el ‘Ernesto Cortissoz?No agendaron recorrido para verificar las obras inconclusas. No estaba en la agenda. No es la primera vez que le dan la “puñalada trapera”a Barranquilla,siempre ha habido “animadversión”hacia nuestro aeropuerto,lo han tratado de “anular” para favorecer a otro;nuestro principal enemigo ha sido la aerolínea “quebrada”….algunos gremios,y el páramo!!! A una obra con el 99.99999999% de avance y aprobación q le van a revisar?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Militao salva un punto para el Real Madrid ante el ElcheEl 'merengue' salvó un empate y sigue con gran ventaja en la punta de la liga.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El Rayo de Falcao pierde su primer partido en Vallecas ante el BilbaoEl colombiano fue titular en el compromiso, luego salió sustituido en el segundo tiempo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Karim Benzema ya tiene el objetivo: a esto le apuntará en el 2022LaLiga El atacante francés es considerado uno de los mejores del mundo, por su buen presente.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »