Karim Benzema ya tiene el objetivo: a esto le apuntará en el 2022

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaLiga El atacante francés es considerado uno de los mejores del mundo, por su buen presente.

Karim Benzema promete seguir trabajando como en 2021 para tratar de ganar este año el Balón de Oro y se muestra orgulloso de su trabajo en el Real Madrid y del cariño que recibe de los aficionados.

"El Balón de Oro para mí es alguien que marca, que hace marcar, que está presente en los momentos difíciles, es muchas cosas, no sólo ganar trofeos pero, bueno, no soy yo quien da el trofeo", lanzó el delantero, cuarto jugador de la historia del Real Madrid en la lista de máximos goleadores. "Nos hubiera gustado enfrentarnos a otro adversario, pero estamos preparados", añadió, y comentó que no ha hablado al respecto con su amigo Kylian Mbappé. "Va a ser especial jugar contra Mbappé, va a ser un buen partido. Y jugar contra Messi también", añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 11 de marzo será el primer día sin IVA en Colombia del 2022“Hoy también quiero transmitirles un mensaje: El primer Día sin IVA de este año será el viernes 11 de marzo, para que podamos liquidar inventarios, ayudar al comercio, podamos ayudarle a que nuestra economía también contenga efectos inflacionarios en el primer trimestre del año”, expresó Duque duran...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El suculento banquete literario que se servirá en el ‘Hay Festival 2022’Conozca a los escritores nacionales e internacionales que estarán presentes en el evento que regresa a la presencialidad. El Nobel de Literatura 1986, Wole Soyinka es uno de los grandes invitados.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Oficial: el equipo en el que jugará Fredy Montero en 2022No habrá regreso de Fredy Montero al fútbol colombiano. No por ahora, más allá de los sondeos que hubo de algunos equipos.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El PIB de Colombia crecería 4 % en el 2022, según Credicorp CapitalEl 'holding' financiero Credicorp Capital (CredicorpCap) estima que para 2022 el PIB en Colombia tendrá un alza del 4%. Estos son los pronósticos ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Primer día sin IVA de 2022 se realizará el 11 de marzo: Duque¡Pilas! Primer día sin IVA de 2022 se realizará el 11 de marzo. Estas son las recomendaciones que debe tener en cuenta. En plena época electoral para qué muchos se sientan ricos o de clase media!!! Están legalizando la compra de votos, queriendo hacer creer que todo esto es normal Excelente Noticia!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un homenaje a la vida, así fue el lanzamiento del Carnaval Gay 2022Tras un año de una fiesta virtual, las diferentes expresiones carnestolendas de la población Lgbtiq+ volvieron a la presencialidad con un show lleno de folclor, brillo, tradición y jolgorio. 👇 Dígame honofobo pero esto es un show de maricas que de normal no tiene nada Absurdo desconocer la pandemia
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »