Felipe Jaramillo pegó la vuelta a Colombia para destacarse

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetPlay Tras una temporada en La Serena de Chile, el volante antioqueño jugará con Águilas Doradas.

Uno de los hombres destacados en este mercado de pases de Águilas Doradas fue Felipe Jaramillo, el volante que despuntó en Leones de Itagüí, luego teniendo paso por Millonarios y América de Cali, en 2021 probó suerte en La Serena de Chile, donde logró una buena continuidad que le sirvió para pegar la vuelta al fútbol colombiano, con más experiencia y a pesar de sus 25 años, sueña cosas grandes con el equipo del oriente antioqueño.

‘Por lo hecho en el primer tiempo, merecimos más’: Alejandro Restrepo ‘El tiempo dirá si la nómina del DIM está completa’: Julio Comesaña Medellín se pone a prueba en el debut de la Liga: recibe a Tolima googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.

Además, “hemos hecho muchas sesiones de trabajo intensas, y creo que estamos preparados para mostrar buen fútbol y buscar el triunfo que no pudimos lograr como local. Seguramente, se nos van a dar los resultados”, indicó Jaramillo. El ‘vikingo’ se reencontró en Águilas con Christian Marrugo, con el que formó una muy buena dupla en el mediocampo de Millonarios.

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La reacción de Shaira tras la captura de Jhonier Leal: “Se está haciendo justicia”LoMásVisto | Colombia |FOTO| Mauricio Leal trabajó con Shaira desde que era muy pequeña y desde el momento de su muerte ella ha estado pendiente de todo el proceso judicial. 👇👇 En serio? No más de esto por favor
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Un herido tras volcarse camión en la Vía 40 a la altura de Las FloresSegún testigos, el vehículo se movilizaba en sentido sur-norte cuando su conductor perdió el control.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La foto del gabinete presidencial de Chile que se viralizó en Colombia¿Por qué se volvió viral la imagen?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La razón por la que los perros olfatean la zona íntima de los humanos🐶 ¿Le ha sucedido que un perro, propio o extraño, se acerque a usted para olfatear su entrepierna? Esta es la explicación. ➡️ En algúnos casos el perro persibe si una mujer tiene mal olor debido a parásitos vagináles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Santa Fe salvó un empate con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayWilfrido De La Rosa y Pablo Lima marcaron los goles del partido.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Santa Fe empetó con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayEn la siguiente jornada, La Equidad recibirá a Once Caldas y Santa Fe chocará con Águilas Doradas. ¿”Empeteron” cuánto a cuánto? Empeto ? O empeloto ? Jajajjajajajaja Empató
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »