Oficial: el equipo en el que jugará Fredy Montero en 2022

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No habrá regreso de Fredy Montero al fútbol colombiano. No por ahora, más allá de los sondeos que hubo de algunos equipos.

al fútbol colombiano. No por ahora, más allá de los sondeos que hubo de algunos equipos.

Su futuro se mantiene en el exterior y, casualmente, ¡seguirá en Seattle Sounders! El equipo que a final de 2021 informó que su contrato no había sido renovado, modificó la decisión y ha vuelto a contratarlo. El anuncio oficial se hizo este viernes 21 de enero. El colombiano se queda en la plantilla en la que también está Yeimar Pastor Gómez Andrade, hombre de la Selección Colombia.

Garth Lagerwey, presidente del Sounders, se mostró complacido con la extensión del vínculo: “Fredy Montero continúa siendo un jugador valioso para nosotros, después de ser el segundo goleador la temporada pasada. Es un atacante productivo y una cara familiar para los fanáticos. Estamos felices de tenerlo aquí”.

El colombiano regresó a Seattle la temporada pasada tras una ausencia de ocho años. Terminó la temporada regular con 7 goles y 6 asistencias en 29 partidos . También hizo 3 tantos en la Copa de la Liga 2021. “Fredy ha sido un miembro muy importante de nuestra organización durante mucho tiempo”, dijo el entrenador en jefe de Sounders FC, Brian Schmetzer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.