Rompe el silencio: Hija de Pelé reveló el estado de salud de su padre

24/01/2022 7:00:00 a. m.

Por medio de sus redes sociales Kely Nascimento reveló el estado salud de Pelé

Otrasligas, Silencio

OtrasLigas Por medio de sus redes sociales Kely Nascimento reveló el estado salud de Pelé⬇️

Por medio de sus redes sociales Kely Nascimento reveló el estado salud de Pelé

La hija del considerado mejor futbolista de todos los tiempos y tres veces campeón mundial publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para tranquilizar a los admiradores de Pelé luego de que versiones de prensa nunca confirmadas indican que se le habían detectado otros tres tumores producto de metástasis y que el cáncer ya era generalizado.

¿Cómo está medicamente Iago Falque? Contundente respuesta en América Emocionante: Homenaje del Barcelona a jugadora que superó el cáncer A ‘calvazo’ limpio: vea la divertida bienvenida a Quintana en América googletag.cmd.push(function() { if (window.googletag && googletag.apiReady) { console.group("[GAM] Ad inread"); var config=GPTSlots.filter(function (item) { return item.name=="inread"})[0]; if (typeof config==="undefined") { console.warn("Trying rendering an ad that config was not found for 'inread'. Please add the configuration in the respective deploy"); } else { $("#fr-gpt-slot-inread").append($('').attr('id', config.tagId)); googletag.display(config.tagId); console.info("[GAM] Display slot '%s'","inread") } console.log("[GAM] ArticleController::defaultBodyAdsAction"); console.groupEnd(); } }); "Ayer me bombardearon por wasap y las otras redes. Hasta me sorprendí con lo que estaba ocurriendo. Escribo para decirles que mi padre está bien y que su diagnóstico no cambió", afirmó Kelly Nascimento en Instagram. "Él va al hospital todos los meses para hacerse una evaluación general, por lo que pueden esperar que ese tipo de cosas (hospitalizaciones) ocurren de vez en cuando. Gracias a todos por la preocupación", agregó.

Leer más:
Futbolred.com »

“Quedamos en medio de las balas”: personera de Guachené sobre invasiones en el Cauca

Ximena Bastidas, personera de Guachené, Cauca, conversó en W Fin de Semana sobre la situación que vivió tras quedar en medio de enfrentamientos por invasiones. Leer más >>

Por orden judicial, Rodolfo Hernández se retractó tras ser denunciado por por injuria y calumniaEl exalcalde de Bucaramanga se retractó, luego de haber señalado de extorsionista al entonces subcontralor municipal, Rolando Noriega. Otra Claudia López? Que lo metan preso Otro uribista parapetado, que amenaza de muerte a la gente, de frente promueve la corrupción y tiene seguidores estrato 2.

Colombia registró por tercer día consecutivo una cifra récord en muertes por coronavirusColombia registró por tercer día consecutivo una cifra récord en muertes por coronavirus.

El gobierno peruano declara la emergencia climática por derrame de petróleo por erupción en TongaEl presidente de Perú, Pedro Castillo, anunció el jueves la emergencia climática tras el derrame de petróleo que ya afecta a 21 playas del Pacífico

Pelé: lo último que se sabe sobre su estado de saludEl exfutbolista fue operado de un tumor en el colon el año pasado. 

La familia de Pelé dio parte de tranquilidad, a pesar de su grave estado de saludPelé prendió las alarmas del mundo, luego de que se confirmó que su cáncer hizo metástasis. La familia dice que 'O rei' está estable. DeportesEE Que fragiles somos y como nos jodemos la vida DeportesEE Díganle a Pelé que tenga cuidado de seguirse juntando con Hassan Nassar.

Cadenas de oración por la salud del cirujano Carlos VallejoDomingoEnElTiempo | Dos ciclistas y un motociclista arrollados en la Vía al Mar. Uno de los ciclistas permanece en UCI ante lo delicado de las heridas. Le contamos los detalles acá ➡️

El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento"Pelé", que es tratado de un tumor en el colon, permanece con su salud estable y sin cambio de diagnóstico, dijo su hija, Kely Nascimento, al salir al paso a versiones sobre el supuesto agravamiento de la salud del"rey".whatsapp El viernes Dando cumplimiento a una orden de una acción de tutela y a un acuerdo de conciliación con la Fiscalía General de la Nación, el exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, se retractó de haber señalado de extorsionista al entonces subcontralor municipal, Rolando Noriega.El Ministerio de Salud publicó las cifras de muertes y casos de coronavirus en Colombia hoy 23 de enero de 2022.realizó las declaraciones durante su visita a playa Cavero , una de las zonas más afectadas en Ventanilla , el mandatario aseguró que esperaba que la refinería gestionada por Repsol asuma su responsabilidad en el desastre ecológico.

La hija del considerado mejor futbolista de todos los tiempos y tres veces campeón mundial publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para tranquilizar a los admiradores de Pelé luego de que versiones de prensa nunca confirmadas indican que se le habían detectado otros tres tumores producto de metástasis y que el cáncer ya era generalizado. ¿Cómo está medicamente Iago Falque? Contundente respuesta en América Emocionante: Homenaje del Barcelona a jugadora que superó el cáncer A ‘calvazo’ limpio: vea la divertida bienvenida a Quintana en América googletag.cmd.COM (Crisanta Espinosa/Crisanta Espinosa) María Esperanza Arias Herrera 23 de enero 2022 a las 17:14 hrs.push(function() { if (window.googletag && googletag. El Instituto de Defensa Civil de El petróleo contamina la playa Cavero en Ventanilla, Callao, Perú, el martes 18 de enero de 2022, luego de que las altas olas atribuidas a la erupción de un volcán submarino en Tonga provocaran un derrame de petróleo.

apiReady) { console. Casos de coronavirus en Colombia hoy 23 de enero de 2022 Este es el detalle del más reciente reporte:.group("[GAM] Ad inread"); var config=GPTSlots.filter(function (item) { return item.name=="inread"})[0]; if (typeof config==="undefined") { console.warn("Trying rendering an ad that config was not found for 'inread'. Te recomendamos ver:.

Please add the configuration in the respective deploy"); } else { $("#fr-gpt-slot-inread").append($('').attr('id', config.tagId)); googletag.display(config.

tagId); console.info("[GAM] Display slot '%s'","inread") } console.log("[GAM] ArticleController::defaultBodyAdsAction"); console.groupEnd(); } }); "Ayer me bombardearon por wasap y las otras redes. Hasta me sorprendí con lo que estaba ocurriendo.

Escribo para decirles que mi padre está bien y que su diagnóstico no cambió", afirmó Kelly Nascimento en Instagram. "Él va al hospital todos los meses para hacerse una evaluación general, por lo que pueden esperar que ese tipo de cosas (hospitalizaciones) ocurren de vez en cuando. Gracias a todos por la preocupación", agregó. Las versiones de prensa del supuesto agravamiento de la salud del considerado mejor atleta del siglo XX surgieron el jueves luego de que Pelé, de 81 años, recibiera el alta del hospital al que acudió un día antes para una nueva revisión. Pese a que sus médicos divulgaron un boletín afirmando que le habían dado alta tras una nueva evaluación de rutina y que su estado de salud estaba bien, la red ESPN Brasil divulgó una información según la cual al"rey" se le habían detectado dos tumores, en el hígado y en el intestino, y un tercero surgiendo en el pulmón.

"Edson Arantes do Nascimento estuvo internado en el Hospital Israelita Albert Einstein los días 19 y 20 de enero para dar seguimiento al tratamiento del tumor de colon, que le fue diagnosticado en septiembre de 2021. El paciente recibió alta este jueves y están en condiciones clínicas estables", decía el boletín médico. Pese a ese boletín, la versión de prensa, sin fuentes ni aclaraciones, dio la vuelta al mundo y generó miles de publicaciones en las redes sociales en que los hinchas lamentaban el agravamiento de la salud del exfutbolista y su supuesto"cáncer generalizado". En la semana de la navidad Pelé también estuvo en el prestigioso hospital de Sao Paulo como seguir el tratamiento contra el tumor de colon y por el que fue sometido a una cirugía en septiembre. Así como lo hizo esta semana, el triple campeón del mundo con la Canarinha (1958, 1962 y 1970) acudió entonces a la clínica para someterse a una nueva sesión de quimioterapia y, de forma complementaria, a otra serie de exámenes para conocer su estado de salud.

Pelé fue hospitalizado en el Albert Einstein el pasado 31 de agosto para unos exámenes de rutina que había postergado debido a la pandemia de coronavirus y en los que le fue detectado un tumor en el colon, del que fue operado días después. Desde entonces comenzó un tratamiento de quimioterapia, al cual, según los médicos, reaccionó de manera"satisfactoria". La salud de Pelé se ha visto deteriorada en los últimos años debido a problemas en la columna, la cadera y la rodilla que han reducido su movilidad y le han obligado a pasar por el quirófano, además de sufrir algunas crisis renales. Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.

El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR .