Rompe el silencio: Hija de Pelé reveló el estado de salud de su padre

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OtrasLigas Por medio de sus redes sociales Kely Nascimento reveló el estado salud de Pelé⬇️

El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento"Pelé", que es tratado de un tumor en el colon, permanece con su salud estable y sin cambio de diagnóstico, dijo su hija, Kely Nascimento, al salir al paso a versiones sobre el supuesto agravamiento de la salud del"rey".

Las versiones de prensa del supuesto agravamiento de la salud del considerado mejor atleta del siglo XX surgieron el jueves luego de que Pelé, de 81 años, recibiera el alta del hospital al que acudió un día antes para una nueva revisión. Pese a ese boletín, la versión de prensa, sin fuentes ni aclaraciones, dio la vuelta al mundo y generó miles de publicaciones en las redes sociales en que los hinchas lamentaban el agravamiento de la salud del exfutbolista y su supuesto"cáncer generalizado". En la semana de la navidad Pelé también estuvo en el prestigioso hospital de Sao Paulo como seguir el tratamiento contra el tumor de colon y por el que fue sometido a una cirugía en septiembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por orden judicial, Rodolfo Hernández se retractó tras ser denunciado por por injuria y calumniaEl exalcalde de Bucaramanga se retractó, luego de haber señalado de extorsionista al entonces subcontralor municipal, Rolando Noriega. Otra Claudia López? Que lo metan preso Otro uribista parapetado, que amenaza de muerte a la gente, de frente promueve la corrupción y tiene seguidores estrato 2.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia registró por tercer día consecutivo una cifra récord en muertes por coronavirusColombia registró por tercer día consecutivo una cifra récord en muertes por coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El gobierno peruano declara la emergencia climática por derrame de petróleo por erupción en TongaEl presidente de Perú, Pedro Castillo, anunció el jueves la emergencia climática tras el derrame de petróleo que ya afecta a 21 playas del Pacífico
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pelé: lo último que se sabe sobre su estado de saludEl exfutbolista fue operado de un tumor en el colon el año pasado. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La familia de Pelé dio parte de tranquilidad, a pesar de su grave estado de saludPelé prendió las alarmas del mundo, luego de que se confirmó que su cáncer hizo metástasis. La familia dice que 'O rei' está estable. DeportesEE Que fragiles somos y como nos jodemos la vida DeportesEE Díganle a Pelé que tenga cuidado de seguirse juntando con Hassan Nassar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cadenas de oración por la salud del cirujano Carlos VallejoDomingoEnElTiempo | Dos ciclistas y un motociclista arrollados en la Vía al Mar. Uno de los ciclistas permanece en UCI ante lo delicado de las heridas. Le contamos los detalles acá ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »