Iván Duque posesionó a la nueva ministra de las TIC

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Iván Duque posesionó a la nueva ministra de las TIC

, es profesora universitaria y tiene más de 20 años de experiencia en derecho de los negocios y gestión pública.

En días anteriores, Duque indicó: “Le he dado la instrucción de sacar adelante todos los proyectos de conectividad en marcha, avanzar en la formación de los 100.000 programadores, llevar internet de alta velocidad al 70% del país en agosto de 2022 y avanzar en la consolidación de una economía y gobierno digital”.

Además, la nueva Ministra TIC tiene la tarea de apoyar la labor de todos los organismos de control para llevar hasta las últimas consecuencias a quienes de manera fraudulenta querían desfalcar al Estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Archivarían investigación de Iván Duque por financiación irregular de su campañaPor varios meses le hicieron un riguroso seguimiento a las cuentas de la campaña, sus aportantes y los movimientos financieros del CD. Que descaro tan hpta, más hpta gente que aplaude esto por creerse “de derecha” tapan las corrupcion CORRUPCIÓN DE FRENTE AR!!!!! MALPARIDOS Así tenía que ser, nunca hubo una prueba real que lo incriminara, en ninguno de esos audios se encontró nada
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Abogado de Iván Cepeda pide que no se precluya el proceso contra UribeLa primera de las víctimas acreditadas terminará su intervención ante una juez.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Avanza la reunión entre Iván Duque y Antony Blinken, secretario de Estado de EE. UU.En el encuentro se están abordando temas clave para ambas naciones como la migración y la democracia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Iván Duque dice que el Estado acatará fallo de la CorteIDH en caso de Jineth Bedoya - PulzoEl presidente Iván Duque aseguró que el Estado colombiano acatará el fallo de la CorteIDH a favor de Jineth Bedoya. - Pulzo Que dice ahora la súper periodista VickyDavilaH al servicio de AlvaroUribeVel
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Duque acepta la condena al Estado colombiano por el caso de Jineth BedoyaA menos que sea una manifestante en contra del gobierno.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »