Archivarían investigación de Iván Duque por financiación irregular de su campaña

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por varios meses le hicieron un riguroso seguimiento a las cuentas de la campaña, sus aportantes y los movimientos financieros del CD.

Detienen a Rodrigo Granda en Ciudad de México; denuncian que salió con autorizaciónle hicieron un riguroso seguimiento a las cuentas de la campaña, a sus aportantes y los movimientos financieros del partido Centro Democrático.

no existe prueba que permita demostrar que consiguió dinero por debajo de la mesa para pasarlo a los departamentos”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bien eso era lo correcto, el presidente Duque es un hombre honesto, bueno, inteligente, culto es un verdadero estadista sobrado para este pais

Que error garrafal

Desgobierno Mafioso Cinico Paraco Narco Mentiroso Ladron Fascista Dictador

Q es esta mierda ? Hijueputas criminales todos malparidos los vamos a sacar ! Piensan q no sabemos q es el CONSTITUYENTE PRIMARIO ? Cosa distinta es q muchos no sabían q el poder lo tiene el Pueblo y es quien manda ! Esperen q pronto les llega su hora y a todos los metemos presos

Que archiven lo que sea,aquí todos saben que el ñeñe compro esa presidencia, narco estado.

El negocio de televisores con el CARTEL de Sinaloa era prioridad, no ve que están buscando financiacion internacional para el criminal de PETRO, esa campaña anticipada requiere mucho dinero y esa es una inversión para seguir con los cultivos de coca.

Nada raro es … los ubistas corruptos están en todo lado

Así tenía que ser, nunca hubo una prueba real que lo incriminara, en ninguno de esos audios se encontró nada

CORRUPCIÓN DE FRENTE AR!!!!! MALPARIDOS

Que descaro tan hpta, más hpta gente que aplaude esto por creerse “de derecha” tapan las corrupcion

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gloria Narváez agradeció al papa Francisco y a Iván Duque por su liberaciónActualidad | La religiosa reapareció en un corto video en donde dio unas palabras de agradecimiento a todas las personas que hicieron posible su liberación tras cuatro años de cautiverio. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Iván Duque condenó el asesinato del teniente coronel jefe de derechos humanos del EjércitoEl presidente Iván Duque condenó el asesinato de un teniente coronel, jefe de derechos humanos del Ejército. ¿Y ese puesto si existía? Lio de faldas JEFE DE DERECHOS HUMANOS? ACASO ESO EXISTE EN ESA BANDA DELINCUENCIAL Y CRIMINAL ESTATAL?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Presidente Iván Duque visitará Brasil y se reunirá con Jair BolsonaroEl mandatario colombiano estará los días 18 y 19 de octubre en Brasil con el fin de continuar trabajando en la reactivación económica.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La carta de Alex Saab fue escrita por el régimen de Maduro: Iván SimonovisNoticieroW | Iván Simonovis (Simonovis), investigador criminal y analista de inteligencia, habló en La W de la carta enviada por Alex Saab tras su extradición → Simonovis ⚫️➖(1)➖”Únete a estos canales en Telegram: TV Quinta Columna FORO Quinta Columna MEDICOS X VERDAD BIOLOGOS X VERDAD COVID CIENCIA Simonovis A ALEX SAAB LO VAN A SOLTAR PERO DE LAS MANOS, PARA AGARRARLO DE LAS BOLAS
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Abogado de Iván Cepeda pide que no se precluya el proceso contra UribeLa primera de las víctimas acreditadas terminará su intervención ante una juez.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Iván Sosa es la nueva apuesta colombiana de Movistar TeamIván Sosa, la nueva apuesta colombiana de Movistar Team
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »