¿Se ha disparado el trabajo sexual tras la pandemia? Así está Cartagena

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 ¿Se ha disparado el trabajo sexual tras la pandemia? Así está Cartagena ►

\u0022Antes de la pandemia por lo menos hab\u00eda suficiente para todas, el cliente eleg\u00eda y listo. Pero ahora ya no hay respeto, te quitan al cliente de las manos\u0022.As\u00ed es como ve Paola la cr\u00edtica situaci\u00f3n en la Torre del Reloj, en Cartagena, donde la prostituci\u00f3n se encuentra desbordada.

Seg\u00fan datos de la Fundaci\u00f3n Renacer, luego de una investigaci\u00f3n en la cual entrevistaron a 70 ni\u00f1os, ni\u00f1as y adolescentes, se concluy\u00f3 que el 42 por ciento de la muestra fue v\u00edctima de acoso o abuso sexual y en todos los casos la v\u00edctima estaba en situaci\u00f3n de vulnerabilidad, pues permanec\u00eda en la calle, lejos de sus representantes legales y no contaba con entornos que garanticen su protecci\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto ocurre cuando se le repite todo el tiempo a las mujeres que su valor depende de su físico, no sé reconoce su labor en la sociedad, se les cierran puertas laborales y formativas. ¿Quienes serán los responsables? ¿Quién en consumen los cuerpos de las mujeres? Exacto, hombres.

Bueno ver qué no todo es desempleo. Gracias IvanDuque después dicen los mamertos que el CeDemocratico no da trabajo 🙌🏼

Economía naranja 🍑

La economía naranja de nuestro gran IvanDuque

Las que no consiguen marido rápido se ponen a dar culo hablo de iudadanas extranjeras.... de otro pais

Antes de pandemia esto estaba en aumento. Además lo hay en todos los estratos sociales. Con dinero no hay hombre feo ni mujer difícil.

¡Y la justicia si que la tienen prostituida!

Con o sin pandemia, Cartagena siempre ha sido así, porque creen que llegan tantos extranjeros sucios?. 🤮

¿Y cuando ha disminuido? Este país está inundado de prostitución, basta con salir a la calle y darse cuenta de eso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una inspiración en medio de su enfermedad: así avanza la recuperación de Marta Liliana RuizUna inspiración en medio de su enfermedad: así avanza la recuperación de Marta Liliana Ruiz. La actriz tuvo una lesión en la lengua que se convirtió en cáncer. Este obstáculo de vida le hizo hablar desde su corazón y con una nueva voz, su libro
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Antojitos, náuseas y una abultada pancita, así emociona Evaluna a los fans por su embarazoLa cantante Evaluna Montaner, esposa de Camilo Echeverry, ha dejado varios registros sobre el embarazo que anunció recientemente y cómo lo está llevando.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así luce actualmente “Mario Calderón”, el seductor galán en ‘Betty la Fea’El personaje de Mario Calderón, picarón y mujeriego en 'Betty la Fea', fue interpretado por el actor Ricardo Vélez, quien actualmente tiene 58 años.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Edwin Cardona no seguirá en Boca, así lo dejó saber el ‘Patrón’ Bermúdez!El colombiano Edwin Cardona no seguirá en Boca, así lo dejó entrever Jorge Bermúdez, miembro de la comisión deportiva, en ESPN. El AtleticoHuilaof necesita un 10.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Así robaron otro restaurante en la 93, norte de BogotáLa crónica de un robo anunciado, una vez más emprendedores del sector de la 93 en Bogotá fueron víctimas de un hurto a un restaurante. Su propietaria anunció semanas antes comportamientos sospechosos en inmediaciones a su local. Y el temor de que algún día se convirtiera en víctima de hurto, se volvió realidad. Nuevamente las […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »