Duque acepta la condena al Estado colombiano por el caso de Jineth Bedoya

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Estado colombiano rechaza toda agresión física y psicológica contra las mujeres.”

. Celebro que la Corte haya ordenado la creación de un centro de memoria y dignificación de las mujeres víctimas de violencia sexual en el marco del conflicto armado y del periodismo investigativo.El tribunal internacional señaló en su sentencia que el Estado es “responsable internacionalmente por la violación de los derechos a la integridad personal, libertad personal, honra, dignidad y libertad de expresión en perjuicio de la periodista”.

El presidente Duque dijo que siempre condenará cualquier acto violento contra mujeres y periodistas, al tiempo que aseguró que el caso de Bedoya “no puede repetirse jamás”. Sobre este caso la Fundación para la Libertad de Prensa calificó hoy de “histórica” la sentencia de la CorteIDH.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A menos que sea una manifestante en contra del gobierno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jineth Bedoya: presidente Duque dice que cumplirá fallo de la CIDH🚨 Iván Duque se pronunció en la tarde de este lunes sobre el fallo de la CIDH y afirmó que se cumplirá en su totalidad el fallo de caso Jineth Bedoya. Le contamos ▶️ - Subpresi y los que violaron los DD.HH durante el pasado paro? - ... Disculpe señor 🐷🐖🐷🐽🐷🐽🐖oportunista en ningún momento le he escuchado nada ni mierda ni 7 a puta palabra por el periodista del canal 2 de cali que hizo el papel de periodista de guerra.... A verdad que ud era el perpetrador Y los cuerpos que flotan a diario en el río cauca, qué?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estado colombiano, responsable por caso de tortura a periodista Jineth Bedoya: Corte IDH - PulzoLa Corte Interamericana de Derechos Humanos condenó al estado colombiano por las torturas y violaciones a Jineth Bedoya en ejercicio de su profesión. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

CorteIDH condenó al Estado por el caso de la periodista Jineth BedoyaLa Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) responsabilizó al Estado colombiano por caso de la periodista Jineth Bedoya, víctima de secuestro, tortura y violencia sexual en el ejercicio de su profesión, en el año 2000. Detalles de la sentencia ➡️ Me pregunto cuánto se gastaron en la defensa de este caso? Un caso que debió ser conciliable desde un comienzo, que abogado o más bien que vivo aconsejó continuarlo? solo sirven para defender mafiosos , que digo defender! Si se valen es del vencimiento de términos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Presidente Iván Duque visitará Brasil y se reunirá con Jair BolsonaroEl mandatario colombiano estará los días 18 y 19 de octubre en Brasil con el fin de continuar trabajando en la reactivación económica.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El viaje fantástico de DuqueLa diplomacia ideológica, errática, y arrodillada ubica a Duque como uno de los mandatarios más impopulares del mundo. Para la muestra los viajes a Madrid y EE. UU. Columna de Opinión por Enrique Daza Gamba El pobre hombre que se cree el libertador de Venezuela…da grima Jajajajajajajaj los medios de comunicación en polombia no valen más que ese pobre gordo, y muchos de los que participan en el desarrollo al revés de un país rico.. solo los colombianos no se dan cuenta, porque en el mundo hace rato ya lo saben. Por brutos no lo merecemos Llega d cada viaje con el ravo entre las piernas como todo un cerdo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Duque entregó a ciudadano venezolano la primera tarjeta de permiso de protección temporalEl presidente Iván Duque entregó este miércoles la primera tarjeta de Permiso de Protección Temporal al ciudadano venezolano Óscar Enrique Soto, quien quedó acreditado como beneficiario del Estatuto Temporal de Protección a Migrantes, expedido por el Gobierno nacional para solucionar la situación de 1,8 millones de venezolanos que residen en Colombia. De esta manera avanza […] 🥱🥱🥱 De nuevo con esa noticia,,? Y a nosotros, que nos echaron como unos perros de Venezuela
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »