Investigan muerte de estadounidense que cayó del tercer piso de un hotel en Medellín

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Como William James Barta fue identificado el ciudadano estadounidense que falleció en las últimas horas en Medellín.

Como William James Barta fue identificado el ciudadano estadounidense que falleció en las últimas horas en Medellín. Este hombre, de 55 años, ingresó a las 4:30 de la madrugada de este miércoles, 27 de marzo, en un ambulancia hasta la clínica Las Vegas, después de haber caído del tercer piso de un hotel del barrio Patio Bonito, en El Poblado.

El primer caso fue en el barrio Colón, centro de Medellín, donde encontraron el cuerpo sin vida de Emilio Pass Lie Zanardo, de 77 años. Este hombre, de nacionalidad suiza, había llegado hasta el hotel en un taxi y fue ayudado a ingresar a la habitación porque tenía los pies hinchados y se le dificultaba caminar. Su cuerpo fue encontrado por trabajadores después de notar que no salía y abrieron la puerta de la habitación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El general William Rincón asumirá como nuevo inspector general de la PolicíaEl general Rincón Zambrano se desempeñaba como jefe de la Unidad Policial para la Edificación de la Paz.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Príncipes de Gales conmovidos por mensajes de apoyo tras anuncio del cáncer de KateTanto Kate como William agradecieron la comprensión de su petición de privacidad.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Cómo desaparecieron los Tiwanaku, conocida como la 'cultura madre' de América del SurLa civilización pre-inca de los Tiwanaku expandió su imperio por una vasta franja de América del Sur recolectando una inmensa riqueza, pero los escasos vestigios han hecho difícil saber cómo desaparecieron. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Cómo la inflación afecta precios de combos de comidas y menús como los de Cine ColombiaEl cobro de impuestos de algunos productos ultraprocesados, muy consumidos en planes de entretenimiento, también impacta el consumo. | Crecimiento | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Video: Hijo de Shakira debutó como baterista de rock, ¿cómo le fue?La cantante asistió a la presentación en Hard Rock Café y hasta lágrimas derramó por su hijo.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Maluma mostró cómo le ha ido en sus primeros días como papáEl cantante se llenó de elogios al mostrar lo involucrado que está con su nuevo rol de papá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »