“Es como tomarse un yogurt de yuca” Le llovieron críticas a Pipe Bueno por su intermedio en una presentación

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pese a que el cantante de música popular defendió su trabajo, a muchos inernautas no les gustó parte del show que hizo en una de sus presentaciones.

Pese a que el cantante de música popular defendió su trabajo, a muchos inernautas no les gustó parte del show que hizo en una de sus presentaciones.

Realizando comentarios como “pues la intro se ve chimba pero pa la música que el maan canta no combina, es tomarse un yogurt de yuca”,“Con que esto es la technocarrilera”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Nuestro arbitraje es bueno, pero con la tecnología se ven más los errores”: Ramón JesurúnRamón Jesurún, presidente de la Selección Colombia, estuvo hablando Sin Anestesia en La Luciérnaga de caracol radio y en esta ocasión, se refirió al arbitraje colombiano.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Falcao: Es muy bueno ganarle a España, hay que aprender a vencer a selecciones topEl delantero colombiano apuntó que la Selección está mejorando y enalteció la mentalidad ganadora del grupo comandado por Néstor Lorenzo.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Educación financiera: ¿Es bueno decirles a los niños que no hay plata?Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Mujer dice que ser mantenida es difícil; no es solo físicoLa joven detalló su rutina diaria, destacando que tiene la libertad de levantarse a la hora que desee, sin la necesidad de configurar alarmas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Este no es un libro, es la novela de amor entre Alejandra y yo”El comunicador, Diego Guauque, diálogo con EL HERALDO sobre su nuevo libro titulado ‘Amor contra el cáncer’.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Miss Mundo 2024: ¿quién es la ganadora y cuál es el millonario premio?Miss Mundo es el concurso de belleza internacional más antiguo de todos. Fue fundado en el Reino Unido por Eric Morley en 1951 y tras su muerte en 2000, la viuda de Morley, Julia Morley, ha presidido el concurso.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »