Educación financiera: ¿Es bueno decirles a los niños que no hay plata?

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.

En diálogo con Blu Radio, Alexandra Becerra, profesional de Educación Financiera de Asobancaria, habló sobre la importancia de enseñar educación financiera a los niños y adolescentes. Alexandra explica que es fundamental perder el miedo y el tabú de hablarles a los niños sobre dinero y finanzas personales.

En el caso de los adolescentes, Becerra destacó la importancia de enseñarles a hacer presupuestos y organizar sus ingresos para alcanzar metas. En ese sentido, explicó que es importante enseñarles el valor del ahorro y tener cuidado con los gastos innecesarios. Además, aseguró que a través del ejemplo y la experiencia, se les puede enseñar cómo solucionar problemas financieros y tomar decisiones inteligentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bajo pronóstico reservado está la menor herida en atenado en el sur de BarranquillaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Petro pidió suspender 'vaca' para vías de Antioquia por posible ingreso de dinero ilegalBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Vehículo robado del Inpec fue encontrado con marihuana en vías del Valle del CaucaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Autoridades investigan la muerte de un hombre en operativo contra la minería en El Bagre, AntioquiaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Hoteles en el Atlántico esperan superar el 42 % de ocupación durante Semana SantaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

'Las carreteras del Cauca y Nariño están y estarán abiertas toda la Semana Santa': MinInteriorBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »