Omar Murillo reveló lo que más le gusta al momento de hacer el delicioso con su esposa

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El actor dejó al descubierto detalles de su intimidad en ‘La Casa de los Famosos’.

, sorprendió a sus compañeros al revelar detalles íntimos durante una conversación, generando diversas reacciones entre los demás participantes y seguidores en las redes sociales.

Las reacciones entre sus compañeras no se hicieron esperar al conocer uno de los fetiches de Murillo, y no pudieron contener su sorpresa y emoción, mencionando el nombre de su esposa. “Koral, auxilio, Koral, SOS”, expresó Ornella entre risas, reflejando la complicidad y camaradería entre los presentes.“Es como tomarse un yogurt de yuca” Le llovieron críticas a Pipe Bueno por su intermedio en una...

En una de las conversaciones habituales entre los concursantes, el tema tomó un giro picante al hablar sobre asuntos de naturaleza sexual. En un video compartido por la propia esposa de Omar en s de Instagram, el actor dejó al descubierto uno de sus gustos más íntimos al revelar lo que más disfruta admirar en su pareja durante momentos especiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Culotauro’ ganó la prueba de líder en ‘La Casa de los Famosos’ ¿consumará su amor con Diana Ángel?El comediante ‘Culotauro’ pudiera vengarse de Nataly Umaña, Omar Murillo y Julián Trujillo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“No perdono”: Esposa de Omar Murillo dijo que no pasaría por alto una infidelidadLa pareja de Bola 8 aseguró en un video que no pasaría por alto una infidelidad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El cartagenero Alfredo Redes protagonizó fuerte pelea con Omar MurilloOmar Murillo, mejor conocido como ‘Bola 8′, tuvo un nuevo enfrentamiento en La casa de los famosos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Me parece terrible”: Esposa de Omar Murillo criticó a las mujeres que mantienen a sus parejasKoral Costa cuestionó a aquellas mujeres que asumen la carga del hogar y sus parejas no las apoyan.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La casa de los famosos Colombia: la “Chiqui” Isabella Sierra, la cuarta eliminada del realityDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Isabella Santiago es la primera nominada de la semana en La casa de los famososPor su lado, Sevillano le afirmó que quedó sorprendida ante la decisión y que siempre pensó que el voto sería por Julián Trujillo: “Ella se expresaba muy lindo de vos, pero ella me dijo: ‘yo creo que a yo a ella no le caigo bien’. Yo creo que eso fue lo que ella sintió porque ella siempre hablaba muy bien de ti”, dijo la vallecaucana.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »