Se cae adjudicación de contrato de pasaportes

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Cancillería informó que la expedición de las libretas continuará con plena normalidad.

El Gobierno informó que una vez realizados los análisis jurídicos correspondientes, se ha decidido revocar las resoluciones expedidas por el anterior Secretario General de la Cancillería, José Antonio Salazar, las cuales fueron emitidas 'por fuera de todo marco legal' y que adjudicaron el contrato de pasaportes a Thomas Greg.

Lea más: Exsecretario de Cancillería se defiende tras denuncia por contrato de pasaportesEl Ministerio de Relaciones Exteriores y la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado informaron que han presentado las denuncias correspondientes para que se 'investigue la presunta comisión de delitos asociados a la expedición de dichos actos administrativos'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Salazar no tenía competencia”: canciller (e) sobre licitación de pasaportesMurillo confirmó que el segundo proceso licitatorio continúa suspendió.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

No hay evidencia de extorsión al canciller Álvaro LeyvaLa Contraloría General de la República no encontró evidencia sobre la supuesta extorsión efectuada al suspendido canciller Álvaro Leyva ni del origen de los fondos con los que pagaron al chantajista.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Canciller (e) dice que no firmará contrato de pasaportes con Thomas Greg & SonsAdemás, el canciller interino abordó las relaciones bilaterales de Colombia con Israel y Argentina. Respecto a las posturas del presidente Petro sobre Israel y Palestina, Murillo defendió la independencia y autonomía de la política colombiana basada en los valores históricos del país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ahora es Senado el que cita a canciller (e) Murillo por pasaportesEn estos momentos reina la confusión sobre lo que sucede con esta licitación
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Senado citó al canciller Luis Gilberto Murillo por escándalo de los pasaportesMurillo ya pasó por la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Tambalea la designación del embajador Luis Gilberto Murillo como canciller encargadoEl Gobierno pone en entredicho la capacidad de la Procuraduría para imponer suspensiones, inhabilidades y destituciones basado en un fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Un proyecto busca que solo un juez penal pueda ejercer estas facultades, recortando así las competencias del ministerio público.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »