No hay evidencia de extorsión al canciller Álvaro Leyva

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 50%

Política Noticias

Contraloría General De La República,Extorsión,Canciller Álvaro Leyva

La Contraloría General de la República no encontró evidencia sobre la supuesta extorsión efectuada al suspendido canciller Álvaro Leyva ni del origen de los fondos con los que pagaron al chantajista.

La Contraloría General de la República no encontró evidencia sobre la supuesta extorsión efectuada al suspendido canciller Álvaro Leyva ni del origen de los fondos con los que pagaron al chantajista.

Las labores de Policía Judicial efectuadas por la Contraloría General de la República determinaron que no salieron de las arcas del Ministerio de Relaciones Exteriores los 30 millones de pesos que supuestamente pagó el canciller Álvaro Leyva Durán a una persona que lo extorsionaba, primero, para entregarle pruebas contra Thomas Greg and Sons y después para no contar que él estaba comprando evidencia a un chantajista. El Reporte Coronell obtuvo de manera exclusiva el informe de campo de los investigadores judiciales de la Dirección de Información, Análisis y Reacción Inmediata, Diari, de la Contraloría General de la República. Los funcionarios de Policía Judicial hablaron con el ordenador del gasto del Ministerio de Relaciones Exteriores, el secretario general José Antonio Salazar, el mismo que otorgó la millonaria licitación de los pasaportes a Thomas Greg and Sons hace menos de 48 hora

Contraloría General De La República Extorsión Canciller Álvaro Leyva Fondos Chantajista

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canciller Álvaro Leyva confirma su retiro del cargoEl canciller Álvaro Leyva confirma que se va de su cargo, después de haber sido suspendido el pasado 24 de enero por parte de la Procuraduría.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Luis Gilberto Murillo será el canciller mientras se cumple la suspensión de Álvaro LeyvaLuis Gilberto Murillo, actual embajador de Colombia en Estados Unidos, será el canciller mientras se cumple la suspensión por tres (3) meses de Álvaro Leyva.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Entutelan a la Procuraduría en caso del suspendido canciller Álvaro Leyva DuránLa defensa del suspendido canciller Álvaro Leyva Durán entuteló a la Procuraduría y solicitó frenar la suspensión provisional hasta que se resuelva de fondo la tutela. Sin embargo, la solicitud fue negada por el magistrado Jaime Chaverra Mahecha del Tribunal Superior de Bogotá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Procuraduría pide no acoger tutela de Álvaro Leyva que pretende tumbar suspensiónCon este recurso judicial, el suspendido canciller busca tumbar la sanción que lo sacó por tres meses de su cargo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Adjudican contrato de pasaportes a empresa Thomas Greg & SonsLa Secretaría General de la Cancillería adjudicó el contrato de pasaportes a la empresa Thomas Greg & Sons, después de la suspensión del canciller Álvaro Leyva.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Canciller Leyva presentó tutela para que se levante su suspensiónEl alto funcionario tiene una suspensión por tres meses.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »