¡Inundados de motos en Colombia!: ¿qué hacer?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Las motos en el país se han incrementado 22 por ciento en los últimos cuatro años y con ellas ha aumentado la siniestralidad vial, siendo los peatones los más afectados. Radiografía.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues vendan sus Carros, mi Hermano!

J0MAGA ilustralos

Más vías Ahora dirán picó y placa para todos. Cualquier con 2 dedos de frente sabe que lo hay que hacer son más vías o agrandarlas

Invertir en infraestructura... Eso es lo que se debe hacer...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amenaza de Rusia en Venezuela y Cuba busca que EEUU muerda el anzuelo, según expertosTopBLU Amenaza de Rusia en Venezuela y Cuba busca que EEUU muerda el anzuelo, según expertos Se agita un tema de una guerra tremenda en Europa pues en Ucrania esta matando a la gente que habla Ruso por temas xenofobicos del Gobierno Ucraniano... Grande RUSIA y su gran presidente el señor Vladimir Putin el mejor y más grande del mundo léase bien del mundoooo... éxitos
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Nequi dejará sin servicio a millones de colombianos: horarios para no usar sábado y domingo - PulzoNequi no funciona en Colombia este sábado y domingo (22 y 23 de enero): horarios sin servicio para millones de personas y por qué lo hacen - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El pueblo de Machu Picchu queda inundado tras desbordarse un río en Perú | Noticias de hoyEl deslizamiento, producto de las precipitaciones, alcanzó el pueblo al que miles de turistas acuden antes de subir al parque arqueológico.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué sigue para que se defina la despenalización total del aborto en Colombia?La Corte Constitucional no logró un fallo, pues la votación quedó en empate. Decisión podría conocerse hasta marzo, vea por qué. Un ser que no tenga ninguna compasión por la vida de un inocente. Y premie la estupidez y calentura. La aberración total despenalizar el aborto, situación que se está dando alrededor del mundo. El gobierno deberia de tener un punto medio que sería que esas criaturas sean dadas en adopción en caso de violación. Y cobertura del estado permanente en caso de bebes con malformaciones Estar locos!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Otro día de Rock and roll”: Grito de batalla de Egan avisa a Roglic y PogacarEl corredor se encuentra adelantando el final de pretemporada en Colombia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »