James llegará con minutos y forma: buena presentación del volante

El colombiano fue uno de los destacados del Al-Rayyan.

Qsl, Presentacion

23/01/2022 8:42:00 p. m.

QSL El colombiano fue uno de los destacados del Al-Rayyan.

El colombiano fue uno de los destacados del Al-Rayyan.

Sobre el planteamiento y la idea del francés, era de tenerlo en una de las bandas, para que abriera la cancha y fuera una opción de pase, además de aprovechar sus capacidades en la zona ofensiva, integrándose al ataque, pero sin mayor éxito.

El 'Tigre' entra en el ruedo: Rayo Vallecano vs Athletic Club, EN VIVO ¿Será precaución? Spaletti tomó decisión con David Ospina en Napoli googletag.cmd.push(function() { if (window.googletag && googletag.apiReady) { console.group("[GAM] Ad inread"); var config=GPTSlots.filter(function (item) { return item.name=="inread"})[0]; if (typeof config==="undefined") { console.warn("Trying rendering an ad that config was not found for 'inread'. Please add the configuration in the respective deploy"); } else { $("#fr-gpt-slot-inread").append($('').attr('id', config.tagId)); googletag.display(config.tagId); console.info("[GAM] Display slot '%s'","inread") } console.log("[GAM] ArticleController::defaultBodyAdsAction"); console.groupEnd(); } }); Movilidad, mucha más de la acostumbrada en James. El colombiano llegó a intercalar en las dos bandas en más de una ocasión, siempre en dirección de cara al arco, para poder generar mayor peligro y ser el conductor y cerebro en la generación.

Leer más: Futbolred.com »

Noticias de Bogotá - Noticias - ELTIEMPO.COM

Últimas noticias de Bogotá. Encuentre información de movilidad, seguridad, clima y agenda cultural en Suba, Usaquén, Chapinero, Engativa y más localidades en Bogotá. Leer más >>

Cuanto paga James por la publicidad en Futbolred? A nadie le interesa saber que pasa con el..fue, pero ya no es, tiene plata..bien por el pero ya le paso el cuarto de hora hace rato. Ahora parece un cincuenton con panal corriendo y no a cumplido los 30.

James Rodríguez, con horario confirmado para jugar con Al-RayyanColombianos Antes de vincular a la Selección Colombia, el ‘10’ tiene un reto en la QatarStarsLeague

No los hace, pero participa: el gol de Al-Rayyan, con toque colombianoColombianos Un potente remate del colombiano sirvió para dejar la pelota a la deriva.

Martín Cardetti tras el empate: 'El juego de La Equidad no es bueno para el fútbol'El DT Argentino se quejó del juego que propuso Alexis García.

El Control a Juan Manuel Santos y “el golazo progre” con el tema del glifosato“Los progres, empezando por Juan Manuel Santos que arrodilló el Estado ante las FARC, están felices”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. Al ver el video de semana se nota el resentimiento de la periodista por los que piensan diferente a sus amos. ricarospina darcyquinnr JuanLozano_R AlvaroUribeVel PalomaSenadora !es tanto el poder? Basura de revista

Al único que no invitaron fue al tapabocas: críticas a artistas urbanos por aglomeracionesDurante la grabación de un video musical en un barrio de Medellín, se rompieron todas las reglas de bioseguridad. Ocurrió en una capital con una ocupación del 95% en las UCI. Los ñeros no tienen conciencia Y que va ha pasar con los indígenas y niños que comen de las basuras en el Vichada ? Dónde está el estado ? Dónde está el ministerio de salud ? Despierten !

El Frankfurt de Santos Borré cayó ante Arminia, que le escapa al descensoEl barranquillero disputó la totalidad del encuentro.

James Rodríguez generó expectativa en las horas previas, pues se hablaba de que el colombiano no sería inicialista, para poder tomar rumbo prontamente a Barranquilla, para integrarse a la convocatoria de Reinaldo Rueda. Finalmente, Blanc lo tuvo entre los once elegidos para el compromiso contra Al-Ahli. Empate a un gol, donde mostró cosas interesantes. Sobre el planteamiento y la idea del francés, era de tenerlo en una de las bandas, para que abriera la cancha y fuera una opción de pase, además de aprovechar sus capacidades en la zona ofensiva, integrándose al ataque, pero sin mayor éxito. El 'Tigre' entra en el ruedo: Rayo Vallecano vs Athletic Club, EN VIVO ¿Será precaución? Spaletti tomó decisión con David Ospina en Napoli googletag.cmd.push(function() { if (window.googletag && googletag.apiReady) { console.group("[GAM] Ad inread"); var config=GPTSlots.filter(function (item) { return item.name=="inread"})[0]; if (typeof config==="undefined") { console.warn("Trying rendering an ad that config was not found for 'inread'. Please add the configuration in the respective deploy"); } else { $("#fr-gpt-slot-inread").append($('').attr('id', config.tagId)); googletag.display(config.tagId); console.info("[GAM] Display slot '%s'","inread") } console.log("[GAM] ArticleController::defaultBodyAdsAction"); console.groupEnd(); } }); Movilidad, mucha más de la acostumbrada en James. El colombiano llegó a intercalar en las dos bandas en más de una ocasión, siempre en dirección de cara al arco, para poder generar mayor peligro y ser el conductor y cerebro en la generación. La actitud se vio en el primer tiempo, pero las limitaciones de sus compañeros y la virtud del Al-Ahli no permitieron que el ataque sacara frutos. Los errores en defensa por parte de AL-Rayyan fueron evidentes y aprovechados, pues José Pozo puso el primer gol del partido al minuto 23. Siempre se mostró como opción de pase, por izquierda, por derecha y en el centro, para abrir los espacios. En una incursión suya, llegó el empate del Al-Rayyan, pese a que no fue su obra, si dejó el sello James. Un remate desde fuera del área, por poco se mete en el arco. El arquero dejó el rebote para que Brahimi aprovechara y enviara la esférica al fondo. El empuje no fue suficiente, pues el arco se fue cerrando de a poco y las opciones por parte del Al-Rayyan perdieron claridad en el último tercio del ataque. Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR