James llegará con minutos y forma: buena presentación del volante

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

QSL El colombiano fue uno de los destacados del Al-Rayyan.

James Rodríguez generó expectativa en las horas previas, pues se hablaba de que el colombiano no sería inicialista, para poder tomar rumbo prontamente a Barranquilla, para integrarse a la convocatoria de Reinaldo Rueda. Finalmente, Blanc lo tuvo entre los once elegidos para el compromiso contra Al-Ahli. Empate a un gol, donde mostró cosas interesantes.

El 'Tigre' entra en el ruedo: Rayo Vallecano vs Athletic Club, EN VIVO ¿Será precaución? Spaletti tomó decisión con David Ospina en Napoli googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.groupEnd; } }); Movilidad, mucha más de la acostumbrada en James.

Siempre se mostró como opción de pase, por izquierda, por derecha y en el centro, para abrir los espacios. En una incursión suya, llegó el empate del Al-Rayyan, pese a que no fue su obra, si dejó el sello James.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuanto paga James por la publicidad en Futbolred? A nadie le interesa saber que pasa con el..fue, pero ya no es, tiene plata..bien por el pero ya le paso el cuarto de hora hace rato. Ahora parece un cincuenton con panal corriendo y no a cumplido los 30.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James Rodríguez, con horario confirmado para jugar con Al-RayyanColombianos Antes de vincular a la Selección Colombia, el ‘10’ tiene un reto en la QatarStarsLeague
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

No los hace, pero participa: el gol de Al-Rayyan, con toque colombianoColombianos Un potente remate del colombiano sirvió para dejar la pelota a la deriva.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Martín Cardetti tras el empate: 'El juego de La Equidad no es bueno para el fútbol'El DT Argentino se quejó del juego que propuso Alexis García.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Control a Juan Manuel Santos y “el golazo progre” con el tema del glifosato“Los progres, empezando por Juan Manuel Santos que arrodilló el Estado ante las FARC, están felices”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. Al ver el video de semana se nota el resentimiento de la periodista por los que piensan diferente a sus amos. ricarospina darcyquinnr JuanLozano_R AlvaroUribeVel PalomaSenadora !es tanto el poder? Basura de revista
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Al único que no invitaron fue al tapabocas: críticas a artistas urbanos por aglomeracionesDurante la grabación de un video musical en un barrio de Medellín, se rompieron todas las reglas de bioseguridad. Ocurrió en una capital con una ocupación del 95% en las UCI. Los ñeros no tienen conciencia Y que va ha pasar con los indígenas y niños que comen de las basuras en el Vichada ? Dónde está el estado ? Dónde está el ministerio de salud ? Despierten !
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El Frankfurt de Santos Borré cayó ante Arminia, que le escapa al descensoEl barranquillero disputó la totalidad del encuentro.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »