Amenaza de Rusia en Venezuela y Cuba busca que EEUU muerda el anzuelo, según expertos

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 50%

TopBLU Amenaza de Rusia en Venezuela y Cuba busca que EEUU muerda el anzuelo, según expertos

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

y lo único que pretende es distraer la atención de la crisis en Ucrania para que"No quiero confirmar nada ni lo descarto".

mantienen una pésima relación con Estados Unidos, que los considera regímenes autoritarios. Nada que ver con la que mantienen con Rusia."tiene el propósito de agitarnos a todos y no podemos caer en esa artimaña. Es una provocación, un bluf diseñado para generar una reacción" , declaró a la AFP Juan Cruz, del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales . Cruz estuvo a cargo de Latinoamérica y el Caribe en la Casa Blanca bajo la presidencia de Donald Trump., coincidió Evan Ellis, profesor de estudios latinoamericanos del Instituto de Estudios Estratégicos del Colegio de Guerra del Ejército estadounidense.

"Rusia carece de la capacidad de proyectar y sostener fuerzas militarmente significativas en el hemisferio. Tampoco tiene los fondos" necesarios debido al costo de su movilización en las sanciones que le impondrían estadounidenses y europeos si invade ese país, añadió., una organización militar privada, destaca a su vez Cruz. Su único interés"es meter un dedo en el ojo de los gringos".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Grande RUSIA y su gran presidente el señor Vladimir Putin el mejor y más grande del mundo léase bien del mundoooo... éxitos

Se agita un tema de una guerra tremenda en Europa pues en Ucrania esta matando a la gente que habla Ruso por temas xenofobicos del Gobierno Ucraniano...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por crisis en frontera, Rusia pidió a Colombia en ONU restablecer relaciones con VenezuelaLa solicitud se produjo durante un nuevo informe sobre la implementación del Acuerdo de Paz. 😂😂😂 Estos hptas chupaescobas metanse en sus asuntos!! preocupese por dejar de invadir a los vecinos, excusas culas para robar el gas de Ucrania, cuando se lo acaben que van hacer? El gobierno colombiano a través de su canciller Diego Molano les manda a decir que valenhuevo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

No aceptaremos ese chantaje: Duque sobre solicitud de Rusia de restablecer relaciones con VenezuelaVideo No aceptaremos ese chantaje: Duque sobre solicitud de Rusia de restablecer relaciones con Venezuela VocesySonidos El miserable como si tiene para comerse hasta 6 platos al día, qué le importa que otros pasen hambre. Duque es un hijo de puta!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Reino Unido acusa a Rusia de 'querer instalar un dirigente prorruso' en UcraniaLos países occidentales acusan a Rusia de desplegar tanques, artillería y unos 100.000 soldados en la frontera con Ucrania para un ataque.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Variante ómicron se propaga por Rusia y duplica los casos en una semanaEste sábado, el último recuento oficial habla ya de 57.212 positivos registrados, lo que supone un nuevo el máximo diario desde el comienzo de la pandemia en marzo de 2020.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Rusia-Ucrania: el mapa que muestra los movimientos de tropas más recientesWashington aprobó que varios países de Europa del Este enviaran armas estadounidenses a Ucrania ▼ Vía bbcmundo 👉 bbcmundo Apoyo totalmente a la OTAN en Ucrania bbcmundo Antes de junio hay guerra por Ucrania bbcmundo Pa eso es lo unico que hay articulacion
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Crece temor en Europa ante posible guerra por conflicto Rusia-UcraniaLos países bálticos invitan a Rusia a cesar su comportamiento agresivo e irresponsable.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »