¡Insólito! Árbitro de Colombia-Ecuador creía que James estaba jugando

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salieron a la luz los audios y en uno mencionan al jugador que está en Catar. Así es muy difícil creer en su criterio.

El Colombia vs. Ecuador, que terminó 0-0 en Barranquilla, fue un partido polémico. Hubo varias jugadas revisables y por supuesto el VAR intervino en cada una de ellas. Sobre todo en cuatro, donde la tecnología buscó asistir al peruano Diego Haro, árbitro principal del juego.

Una de las cuatro jugadas revisadas fue la sujeción a Radamel Falcao García, en el minuto 95. En el VAR consideraron que ambos futbolistas, tanto el Tigre como el defensor ecuatoriano, se estaban agarrando. Sin embargo, lo insólito es que uno de ellos creía que el colombiano involucrado era James Rodríguez.

El futbolista del Al Rayyan de Catar ni siquiera estuvo convocado para esta triple fecha Eliminatoria. Sin embargo, el árbitro Diego Haro lo consideró así, dejando un vacío legal en el mismo. De hecho, en el VAR quisieron lanzarle un salvavidas, pero se escucha claramente que dice James. Las otras jugadas polémicas que se dieron en el partido fue el penal no dado a Ecuador, por posición adelantada; el posible penalti a Juan Guillermo Cuadrado y el gol anulado a Yerry Mina, en el minuto 98.

El argentino cree que con el 10 la historia era otra en Rusia 2018 y ni de penales había necesidad. ¿Cree lo mismo?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q noticia mas ridícula

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Al árbitro se le cruzaron los cables y confundió a Falcao García con James Rodríguez - PulzoJuez Diego Haro confundió a Falcao García con James Rodríguez en el partido de Colombia vs. Ecuador, por Eliminatorias - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rueda y Cuéllar hablaron de un balance agridulce tras triple empate en la EliminatoriaTras el empate 0-0 de Colombia ante Ecuador, el tercero en línea para el onceno cafetero que sumó solo tres puntos en la triple jornada de la Eliminat... Rueda no ha podido encontrar conexión con la selección .. la verdad juega muy mal. Hablar sobre QUE .De 9 puntos solo 3 fatal Agridulce o vergonzoso?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Titular de Colombia contra Ecuador tendría un par de dudas; ¿Cuadrado será lateral? - PulzoPosible alineación titular de la Selección Colombia para el partido contra Ecuador por Eliminatorias de este jueves 14 de octubre. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Camino más despejado a Catar: las bondades de un triunfo de Colombia a EcuadorEste jueves (4:00 p.m.) la selección colombiana se enfrentará ante Ecuador en un duelo trascendental para ir a Catar. El porqué. Si especta los mejores deseos para los muchachos o srs que ganen que saquen la cara por nuestro país bendiciones amigos - F20.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La razón por la que se habría anulado el gol de Yerry Mina ante Ecuador.Debido a la decisión, la Selección Colombia empató 0-0 contra Ecuador. Habría?... Hubo mano mensos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Fue gol de Mina? Revelan audio y video del VARColombia y Ecuador empataron 0-0 este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la undécima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Ca...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »