Titular de Colombia contra Ecuador tendría un par de dudas; ¿Cuadrado será lateral? - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Titular de Colombia contra Ecuador tendría un par de dudas; ¿Cuadrado será lateral?

al Mundial Catar 2022. De acuerdo con las recientes informaciones periodísticas que se conocieron al respecto, el técnico Reinaldo Rueda estaría definiendo por estas horas un par de dudas que tiene sobre el equipo con el buscará los tres puntos que necesita el combinado nacional para subir hasta el tercer o cuarto lugar de la tabla de posiciones.Durante la semana, Rueda probó con el jugador de la Juventus como lateral derecho y como volante por derecha.

De la posición que tenga Cuadrado en el campo de juego dependerá que también sean titulares determinados futbolistas. Si el número 11 de la Selección es ubicado como lateral, Juan Fernando Quintero sería inicialista, como volante por la derecha . Sin embargo, si Juan Guillermo termina siendo volante, el puesto de lateral derecho sería ocupado por Stefan Medina.

La otra duda que hay respecto a la posible formación titular de Colombia contra Ecuador está en ataque.De todas maneras, en las últimas horas varios periodistas señalaron que fue el ‘Tigre’ el que tuvo más minutos como titular en los entrenamientos de la última semana.con la misión de moverse por todo el frente de ataque y respaldar al centrodelantero que escoja Rueda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El rendimiento de local tiene que ser en un saldo 100%”: Matheus UribeEl volante de marca se perfila como titular de la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador en las eliminatorias mundialistas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] '¿Te puedo dar un beso?': Char, cariñoso con René Higuita en Barranquilla - PulzoAlejandro Char y René Higuita grabaron video muy cariñosos luego de partido de Colombia contra Brasil en Barranquilla. - Pulzo Saben quien es , el mejor , pregunto no estaria rafisal.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Robert Arboleda: “El partido contra Colombia será el de nuestras vidas”El defensa ecuatoriano Robert Arboleda aseguró que el juego contra Colombia por eliminatorias será decisivo para soñar con Catar 2022. Vamos Ecuador!!! Acaben con esa mentira llamada ñelección polombia!!! Repitan la dosis:6-1 o más!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aparece video: gesto de Neymar a hinchas de Colombia que lo madrearon en Barranquilla - PulzoGesto de Neymar ante insultos de hinchas de la Selección Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. - Pulzo Que vergüenza, pero los humilló frotando el escudo de Brasil con 5 copas del mundo. En antioquia especialmente medellin no hubiera pasafo nada ni abucheo al himno por que en medellin sabemos que es fulbol .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] 'Epa Colombia' quiso más que un beso con Lina Tejeiro y se armó 'película brava' - PulzoVideo 'Tenía una película brava en la cabeza': 'Epa Colombia' (iEpaOficial) quiso más que un beso con Lina Tejeiro (Lina_Tejeiro) 🤭👉 iEpaOficial Lina_Tejeiro Uyy que noticia se acabo la pobreza en Colombia con esto mejor dicho 10 semestres de comunicación social para contar que se besaron y querían amanecer 🤦‍♂️🤦‍♂️ en fin con noticias así baja el dólar 😂🤣 y se acaban los corruptos del país iEpaOficial Lina_Tejeiro Bueno iEpaOficial , esperamos la película XXX en XVideos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Planean remodelar estadio El Campín: privados invertirán fortuna y lo operarán por 30 años - PulzoPlanean remodelar estadio El Campín: (NemesioCamacho) privados invertirán fortuna y lo operarán por 30 años ⏳👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »