Aparece video: gesto de Neymar a hinchas de Colombia que lo madrearon en Barranquilla - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aparece video: gesto de Neymar a hinchas de Colombia que lo madrearon en Barranquilla

les hizo mala cara, se tocó la nariz y posteriormente se frotó el escudoNo se sabe si el popular ‘Ney’ les quiso enrostrar algo en particular a los groseros fanáticos, pues guardó silencio todo el tiempo.

Lo cierto fue que este no fue el único acto de hostilidad hacia la escuadra visitante, ya que durante el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En antioquia especialmente medellin no hubiera pasafo nada ni abucheo al himno por que en medellin sabemos que es fulbol .

Que vergüenza, pero los humilló frotando el escudo de Brasil con 5 copas del mundo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Niño rompió en llanto luego de que Neymar le diera un autógrafoEl gesto fue exaltado por usuarios en redes sociales Parecido al niño que el alcalde Quintero quiso tocar en el estadio le provocó fue náuseas a.ese pequeño En los 'INCIDENTES' no hay heridos ni muertos, sin embargo los siguen utilizando de manera incorrecta todos los periodistas y organismos de tránsito para referirse a heridos o muertos, esto es un 'ACCIDENTE'
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cruce entre Neymar y Yerry Mina se volvió viral en redes socialesLas redes sociales no perdonan las curiosas imágenes que salieron tras un choque verbal entre Neymar y Yerry Mina Cucarrones ese par Solo las mujeres se pueden dar besos en público y es motivo de celebración, de inclusión, pero vaya que lo intenten dos hombres, como en este caso, o lo hagan como en muchos otros, para que vean un montón de hptas, me incluyo, tirando estiércol por todos lados. La triple moral.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Neymar: “Creo que Catar 2022 será mi último Mundial”El astro brasileño Neymar en un documental publicado hoy por DAZN dio importantes declaraciones de cara a su carrera profesional.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Todo un crack! El emotivo gesto de Neymar con hincha colombiano en la concentración de BrasilEl astro brasileño no ocultó su admiración y respeto por un fanático colombiano que lo dibujó.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »