Rueda y Cuéllar hablaron de un balance agridulce tras triple empate en la Eliminatoria

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras el empate 0-0 de Colombia ante Ecuador, Reinaldo Rueda y Gustavo Cuéllar hablaron sobre el resultado y la posición de la Tricolor en la tabla 👇

Tras el empate 0-0 de Colombia ante Ecuador, el tercero en línea para el onceno cafetero que sumó solo tres puntos en la triple jornada de la Eliminatoria, el técnico Reinaldo Rueda y el volante Gustavo Cuéllar, hablaron sobre el resultado y la posición de la Tricolor en la tabla.

“Queríamos sumar por lo menos tres puntos de locales, contra Brasil o Ecuador, pero desafortunadamente no se pudo”. “En mi opinión no era penalti. Creo que el árbitro se aceleró por el ruido del contacto”, mencionó el volante. Finalmente, Cuéllar dijo que lo importante en una Eliminatoria tan disputada como la suramericana es sumar, aunque reconoció que no fueron los resultados que esperaban.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

estamos de cuartos en la eliminación pero por suerte CON ESTOS EMPATES VAMOS A QUEDAR FUERA DEL MUNDIAL,

Agridulce o vergonzoso?

Rueda no ha podido encontrar conexión con la selección .. la verdad juega muy mal.

Hablar sobre QUE .De 9 puntos solo 3 fatal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Todavía no hemos jugado un partido perfecto, tenemos que mejorar”: Reinaldo Rueda | Selección Colombia | Colombia vs Ecuador | Eliminatorias Qatar 2022Para Reinaldo Rueda es fundamental sumar de a tres ya que contra Brasil no se pudo ganar en casa, urgencia que tiene la selección para asegurar su clasificación a la copa del mundo. Jajaja tan mk eliminatoria tan pésima ha hecho colombia que esta donde esta porque los resultados se han dado 🤔 Jajajaja pobre marik Rueda eso mismo dijo con los partidos anteriores hay que sumar pero de au punto... Pufff ya veo la eliminación El Salvador se llama Quintero ojo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Nos van a hacer felices', Rueda sobre la mala racha de Zapata y Santos Borré¡Rafael y Duván tienen la pólvora mojada con 'LA TRICOLOR' y por eso salió a defenderlos de las críticas! 'Nos harán abrazar en el momento más oportuno y van a llegar a ser eficaces...'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rueda y toda la Selección hace feliz a hincha colombiano con discapacidadDeportes |Por eso los amamos| 🇨🇴😍 Así fue el momento único que vivieron Reinaldo Rueda y los jugadores con los hinchas. Qué bonito gesto!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[Video]'Es cuestión de decisión en la cancha', el 'Profe' Rueda habló de las claves para el partido ante EcuadorEl técnico Rueda, puntualizó en el carácter que deben tener los jugadores de la 'tricolor' durante este encuentro.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Messi y Argentina van por otra victoria, contra PerúSe enfrentan este jueves en la eliminatoria al Mundial de Catar. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »