¿Fue gol de Mina? Revelan audio y video del VAR

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Fue gol de Mina? ¿Hubo un fuera de lugar antes del penalti de Ecuador? Esto dicen los audios del VAR 👇

Colombia y Ecuador empataron 0-0 este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la undécima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, un duelo marcado por las decisiones del VAR y el suspenso que supuso la anulación de un gol de Yerry Mina en el minuto 99.

El choque y el juego fuerte marcaron el ritmo del partido, en el que el árbitro peruano tuvo que apelar al VAR para anular la anotación tardía de los cafeteros por una mano del defensor y un penalti que ya había pitado para La Tri en el segundo tiempo por un fuera de lugar en la jugada previa. Un momento de alta tensión del partido llegó al minuto 74 cuando Cuéllar derribó en el área a Plata y el árbitro pitó penalti. Sin embargo, tras varios minutos en los que revisó el VAR y cambió su decisión por un fuera de lugar en una jugada previa.Los colombianos siguieron atacando a su rival y tuvieron otra clara con Díaz, que en un centro de Cuadrado sacó un remate que despejó con un pie el brillante Domínguez.

La Cafetera, volcada al ataque ante un rival muy desgastado físicamente, encontró el gol al minuto 99 en una jugada en la que Mina, en medio de varios rivales, logró sacar un remate rastrero que ningún ecuatoriano vio por donde entró. Sin embargo, Haro, que enfrentó muchos retos en este encuentro, revisó el VAR y tras varios minutos de deliberación, con el estadio hecho un hervidero, decidió anular el gol porque el balón golpeó en la mano de Mina antes de que sacara el remate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan audio y video del VAR tras polémico gol de Yerry Mina ante EcuadorColombia y Ecuador empataron 0-0 este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la undécima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, un duelo marcado por las decisiones del VAR y el suspenso que supuso la anulación de un gol de Yerry Mina en el minuto 98. El choque y el juego […] La misma mano que cometió el de Brasil...y no pintaron el penalti. Si el VAR de ayer era Uruguayo, a quién le convenía anular el gol? 🤔
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La razón por la que se habría anulado el gol de Yerry Mina ante Ecuador.Debido a la decisión, la Selección Colombia empató 0-0 contra Ecuador. Habría?... Hubo mano mensos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Desde el reglamento ¿Por qué anularon gol de Yerry Mina? | Selección Colombia vs Ecuador¿Qué dice el reglamento sobre la jugada donde Yerry Mina anotó gol anulado por el VAR frente a Ecuador? Aquí se lo contamos También son estrategias, aquí no solo se juega en el campo; los árbitros del VAR miren de donde eran Por picado a chimba esa loka
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Una excombatiente de la Farc fue asesinada en zona rural de Buenos Aires CaucaHombres armados interceptaron María Estefanía Muñoz y le dispararon junto a su sobrina cegándoles la vida.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Autopsia reveló que ‘influencer’ estadounidense Gabby Petito fue estranguladaSu familia había reportado su desaparición el 11 de septiembre de 2021. Su novio, Brian Laundrie, es buscado por el FBI.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Buscan que candidatos vayan al Amazonas (y se pronuncien); primero fue Alejandro Gaviria - PulzoLa iniciativa pretende que los aspirantes hagan un recorrido por vital zona que hoy está en riesgo, y cuenten qué harán con ella si llegan al poder. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »