Insólito: papá nombró a su hijo 'ABCDEF' por amor a los crucigramas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🤔 ¿Qué le parece? ABCDEF GHIJK Zuzu es el nombre que los padres decidieron para un niño en Indonesia. Esta es la historia ►

En Indonesia, un padre decidi\u00f3 registrar a su hijo con el ins\u00f3lito nombre de ABCDEF GHIJK Zuzu. El ni\u00f1o ahora tiene 12 a\u00f1os. Seg\u00fan se ha informado, el personal m\u00e9dico qued\u00f3 perplejo con el singular nombre del peque\u00f1o cuando este se dirigi\u00f3 a vacunarse contra el covid-19 y mostr\u00f3 su documento de identidad.

\u201cZulfahmi espera que Adef pueda dominar muchos idiomas y convertirse en una persona inteligente\u201d, afirm\u00f3 \u2018Tribun Jakarta\u2019.. Otros medios han se\u00f1alado que el nombre de Adef se debe a que sus padres sue\u00f1an en que el ni\u00f1o se convierta en un gran escritor. Medios locales informaron adem\u00e1s que Adef hab\u00eda sido v\u00edctima de bullying en su escuela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso no es nada, Aca tenemos un ANATOLIO..!!! 😉

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El hijo de Pipe Bueno ya dice “papá” y los fans se derriten: “Es lo ‘Máximo’”El cantante Pipe Bueno, pareja de la influencer Luisa Fernanda W, protagonizó un tierno video junto a su hijo Máximo, que ya dice 'papá' con toda claridad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Delincuentes encañonaron a una niña para que su papá les entregara su vehículoCon esta modalidad lograron robarse una camioneta en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tierno video: mujer sigue cuidando a su exsuegro de 98 años pese a que el esposo la engañó y se fue“Mi papá eligió a otra”, señala la joven que quiso mostrarle al mundo el buen corazón de su mamá. Estará esperando la herencia... 🤔 Es un alma buena, su recompensa está en el Cielo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Drogas, racismo y excesos: los escándalos del 'hijo rebelde’ de Tom HanksEl tercer hijo del aclamado actor ha estado envuelto en polémicas en más de una ocasión.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La sacada de clavo de Miguel Ceballos con Alejandro GaviriaAl igual que el exrector de la Universidad Los Andes, agaviriau, el excomisionado de Paz, Miguel Ceballos, recoge firmas para su precandidatura presidencial por su movimiento Transformando y Uniendo a Colombia (TU)
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Contagios por coronavirus de hoy en el país están por encima de los 1500Reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 25 de octubre de 2021
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »