El hijo de Pipe Bueno ya dice “papá” y los fans se derriten: “Es lo ‘Máximo’”

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

El cantante Pipe Bueno, pareja de la influencer Luisa Fernanda W, protagonizó un tierno video junto a su hijo Máximo, que ya dice 'papá' con toda claridad.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El cantante y pareja de la influencer Luisa Fernanda W protagonizó un tierno video junto a su hijo Máximo, quien ya habla con más soltura.Instagram @pipebuenoA medida que pasan los meses, el hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W sigue sorprendiendo en las redes sociales. Recientemente

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar y uno de los primeros fue precisamente de su mamá, Luisa Fernanda W. “Lo más hermoso de mi vida”, dijo la creadora de contenido. Otra celebridad, Nanis Ochoa, le regaló a Máximo unos emojis de ojitos enamorados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El metaverso, el universo digital por el que apuestan gigantes tecnológicos🔴 ¿De qué trata este concepto que acapara cada vez más titulares, concentra más inversión de grandes compañías tecnológicas y se describe como la próxima gran frontera del mundo digital? ↓ Vía bbcmundo ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El metaverso, el universo digital por el que apuestan gigantes tecnológicosFacebook y otras grandes tecnológicas han trabajado en la construcción de este universo digital. bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sudán: tras golpe de estado militar, Burhan encabeza el nuevo gobierno | El EspectadorVIDEO Golpe de estado en Sudán. El líder militar Abdel Burhan encabeza el nuevo gobierno en medio de una complicada transición a la democracia. En tres años, Sudán ha tenido tres golpes de estado. En 2019 uno de estos derrocó una dictadura de 30 años. ¿Cómo serán los tiempos que vendrán? El ciclo eterno de los países africanos, se viene otra 'República popular Democrática del pueblo, por el pueblo y solo para el pueblo'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Solo y durmiendo en el piso, así cayó alias Otoniel, el narco más buscado de ColombiaEstaba durmiendo en el piso y bajo lluvia, comiendo animales salvajes, porque ya las autoridades habían desarticulado todo su cerco de seguridad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El 'agujero negro' en el océano Pacífico detectado con Google MapsVía bbcmundo | 😯 Una imagen satelital tomada con la herramienta Google Maps se volvió viral tras ser publicada en la red social Reddit y desató todo tipo de especulaciones por su misteriosa apariencia ➡️ bbcmundo Pregunta seria!: La Cloaca Oral de IvanCepedaCast también Intercedera por la liberación de Otoniel?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cientos de personas desnudas posaron ante el lente de Spencer Tunick en el Mar MuertoEl fotógrafo de 54 años visitó Israel invitado por el ministerio de Turismo, para fotografiar por tercera vez el Mar Mar muerto con personas desnudas. Depravado morboso !!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »