La vacuna contra el covid-19 sería accesible para toda la población italiana desde enero

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la actualidad, esta aplicación de refuerzo está reservada a los pacientes con enfermedades graves ⬇️

Foto: Christof Stache - AFP / La vacuna contra el covid 19 sería accesible a toda la población italiana a partir de enerosería accesible a toda la población italiana a partir de enero,El mundo no ha aprendido de la pandemia de covid-19, según informeActualmente, esa aplicación de refuerzo está reservada a los pacientes con enfermedades graves, a los mayores de 60 años y al personal de sanidad.

Para limitar los contagios e incitar a los italianos a vacunarse, el gobierno dirigido por Mario Draghi ha instaurado un pase sanitario obligatorio para todos los trabajadores.El pase sanitario se entrega a las personas vacunadas o sanadas recientemente de covid-19, pero también previa presentación de una prueba negativa cuyo coste corre a cargo de los trabajadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No exigirán carné de vacunación contra la covid-19 en el día sin IVA en CaliOctavio Quintero Gómez, presidente de la Junta Directiva de Fenalco Valle, celebró la decisión a la que se llegó. la ambición humana no tiene límites. Definitivamente no aprendemos Europa está Qué hace confinamiento drástico de nuevo Ahora entiendo porque en noviembre habrá una tercera ola de covid ...🤔
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Disparada la extorsión en Bogotá, la más alta en los últimos 10 añosEn Bogotá vienen aumentando los casos de extorsión. Entre enero y septiembre de 2021, la cifra reportada es la más alta en los últimos 10 años. SigueLaW TrampaEs | 'El ciberdelito está desplazando la delincuencia común y corriente': Iván Díaz, experto en seguridad y convivencia La capital está abandonada, criminalidad disparada, basuras por doquier, congestiones, los parques tienen dueños y no son precisamente los que practican deporte, y las calles deterioradas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gonzalo Mallarino en entrevista: “En la voz femenina estoy a salvo de la vanidad”La vejez, el amor y la soledad son conceptos transversales en “Parque El Virrey”, la nueva novela del escritor bogotano.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La deforestación de la Amazonía se redujo en un 34 % en lo que va de 2021Colombia ¡Buena noticia para el medio ambiente! Durante el primer semestre del 2021 cerca de 22.000 hectáreas menos fueron deforestadas comparadas con el 2020.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Youtube suspende la cuenta de Bolsonaro por decir que las vacunas contra COVID-19 causan sidaFacebook e Instagram también retiraron de sus plataformas el video en que Bolsonaro vincula el uso de las vacunas al desarrollo del sida Y a este criminal de lesa humanidad lo adulan el mediocre de IvanDuque y la abyecta fascista MariaFdaCabal. linarobleslujan Ídolo de la señora MariaFdaCabal flamante candidata de PachecoTarquino monik_soto claudioabel2 purryserrano Rafangulo ottysolano vea usted cómo estará el CeDemocratico de malos candidatos que ella es la opción número 1 Allá eligen esas bestias, aquí tenemos el uribismo, en Venezuela el chavismo. Platanales todos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aumentan casos de COVID-19 en Barranquilla, a causa de partidos de Selección Colombia - PulzoLos encuentros que se disputaron en el Estadio Metropolitano para clasificar al Mundial de Catar 2022, fueron determinantes para los nuevos contagios. - Pulzo Nunca lo llegué a imaginar 🙄🙄 pero como el patrocinador oficial es Bavaria..... 👏👏 Por no bañarce Pero no ganamos entonces cual es el problema.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »