Delincuentes encañonaron a una niña para que su papá les entregara su vehículo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con esta modalidad lograron robarse una camioneta en Bogotá

Constancia de esto los diferentes casos que se conocen a diario de robo a mano armada a ciudadanos, asaltos masivos en establecimientos comerciales y hasta algunos casos de asesinatos.

Recientemente las víctimas de los dueños de lo ajeno fue una familia que se encontraba llegando tranquilamente a su casa y que fue abordada por varios sujetos que bajo amenazas y con arma, pretendían robarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No paran los hurtos: Delincuentes encañonaron a una niña de siete años en BogotáLoMásLeído | Bogotá En la localidad de Puente Aranda, en el barrio Colón, dos delincuentes retuvieron a una familia para robarle la camioneta cuando ingresaban a la vivienda. Una menor de 7 años fue encañonada con un arma → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gerald Melzer se quedó con el Challenger de BogotáEste domingo en la noche finalizó un compromiso retrasado por la lluvia. Bien por el austriaco!!! Aunque es otro torneito chimbo como en el una colombiana fue segundona!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las recomendaciones de la Contraloría de Bogotá al POTEl documento técnico lo hicieron en conjunto con la Universidad Javeriana y expertos que hicieron propuestas técnicas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y placa en Bogotá hoy 26 de octubre: horarios y restriccionesConozca aquí la medida de pico y placa que aplica este martes en la ciudad de Bogotá.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En Bogotá cada dos días, en promedio, asesinan a alguien por robarlo🔴 En Bogotá cada dos días, en promedio, asesinan a alguien por robarlo. Desde el Concejo de Bogotá se lanzó una alerta por la situación de inseguridad en la capital ► Vía BogotaET BogotaET Y los 1500 policías que Claudia había pedido? Ah verdad es que, al igual que ella, eso no sirve para nada. BogotaET BogotaET Tranquilos, que en estos días disminuyen los asesinatos gracias a la entrada en vigencia de la prohibición al porte de armas de fogueo. Gracias Diego_Molano su flamante idea va ayudar, así como ayudó el decreto al porte de armas de fuego….
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La historia del millonario robo de nueces a un comerciante en BogotáDelincuentes llegaron a donde tenía la mercancía y se la llevaron. Policía logró recuperar los bultos, pero único capturado por el hecho quedó libre.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »