[Infografía] ¡A no bajar la guardia! El dengue sigue activo en Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Recuerde: eliminar los criaderos de aguas estancadas es la manera más efectiva de prevenir la reproducción del mosquito que transmite esta enfermedad.

En lo corrido de 2021 se han confirmado ocho muertes por dengue, mientras que otras nueve siguen en estudio. Conozca el panorama de esta enfermedad en Cartagena.

De acuerdo con el Dadis, los sitios con más presencia de larvas en Cartagena son los tanques de agua. // Julio Castaño - El UniversalEl dengue sigue proliferándose en Cartagena. Más de 2.700 casos se han reportado en lo corrido de 2021 y además, se han notificado unas 20 muertes, en las que están incluidos varios menores de edad. De estas hay ocho que ya están confirmadas. Nueve están en estudio y tres se descartaron.

Óscar Lindo, director operativo de salud pública del Dadis, recalcó la importancia de eliminar los criaderos de aguas estancadas como la manera más efectiva de prevenir la reproducción del mosquito que transmite la enfermedad, y además compartió a El Universal cómo está el panorama en Cartagena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recién casada se subió a una moto para no llegar tarde a sesión de fotos de su matrimonioEl curioso hecho se presentó en medio de los trancones que se registraban en la ciudad amurallada de Cartagena en la noche de este viernes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia registra 1.646 nuevos contagios y 37 fallecidos por COVID-19Actualidad | El Ministerio de Salud informó que en el país hay 13.574 casos activos. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia registra 1.544 nuevos contagios de COVID-19 este sábadoActualidad | El Ministerio de Salud informó que en el país hay 13.214 casos activos. → Pura y legítima carreta... Ya nadie cree en esto igual el ministro de salud está manipulado por el gobierno Que 🤬🤬🤬manipulación tan berraca. Con miedo la sociedad es mucha más fácil de manipular. Pura y física 🤬🤬🤬🤬.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Pilas usuario de Transcaribe! Desde este martes hay cambio en el horarioSí, el SITM amplía su horario en días hábiles tras escuchar las peticiones de decenas de usuarios.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El drama de perder $500 mil en helados por falta de luzSon muchos los ejemplos de comerciantes que sintieron con dureza las consecuencias de dos días sin energía eléctrica en gran parte del Centro, Getsemaní y o...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Soy independiente y no tengo el aval de un expresidente: Mauricio CárdenasMauricio Cárdenas habló en Sigue La W sobre su candidatura a la Presidencia de la República. Independiente la sra de mi barrio que vende empanadas, no usted, Baboso. Avergonzados de estar codeandose entre las escorias de este país? Muy tarde para salir de ese barco, todos derechito a la Guandoca. Cree que somos pendejos, vaya con ese cuento a otro vecindario. TODOS ESOS PROGRES CON EL MISMO CUENTO, ? SOY INDEPENDIENTE Y LLEVAN DENTRO LA MALDAD DE UN MALANDRO COMO JuanManSantos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »