Mundo

Mundo

El expresidente Clinton sale de hospital en California

#Mundo Desde que dejó la Casa Blanca en 2011, el expresidente Bill Clinton ha tenido diversas crisis de salud.

17/10/2021 7:26:00 p. m.

Mundo Desde que dejó la Casa Blanca en 2011, el expresidente Bill Clinton ha tenido diversas crisis de salud.

Tras cinco días hospitalizado, Bill Clinton salió del Centro Médico Irvine de la Universidad de California a las 8 de la mañana de este domingo.

“Está bien, realmente lo está”, afirmó Biden en declaraciones en la Universidad de Connecticut.Clinton, de 75 años, fue internado el martes debido a una infección no relacionada con el COVID-19”, declaró Ureña.Lea: Joe Biden llama a Bill Clinton y le desea una “rápida recuperación”

Presentadora se negó a decir ‘todes’ porque no está en la RAE y se llevó más de un insulto Mamás de la Primera Línea: por la defensa de la vida y los derechos | Personajes del año 2021 El Espectador Hasta Llaneros duda de sus integrantes; les abrió investigación por regalar partido - Pulzo

“Tiene gran ánimo y pasa tiempo con su familia, poniéndose al tanto con amigos y viendo fútbol colegial”, señaló Ureña el sábado en un comunicado.Un colaborador del exmandatario dijo que Clinton tenía una infección urológica que se le fue a la sangre, pero se está recuperando y nunca entró en choque séptico, un problema que podría ser mortal.

El colaborador, que solicitó el anonimato para hacer declaraciones a la prensa en el hospital, informó que Clinton estaba en una sección de cuidados intensivos pero sin recibir cuidados intensivos.Desde que dejó la Casa Blanca en 2011, el expresidente ha tenido diversas crisis de salud. headtopics.com

Desde que dejó la Casa Blanca en 2011, el expresidente ha tenido diversas crisis de salud. En 2004, le efectuaron una cirugía de bypass cuádruple tras sufrir prolongados dolores en el pecho y dificultad para respirar. En 2005 le operaron un pulmón parcialmente colapsado y en 2010 le implantaron un par de stents en una arteria coronaria.

Clinton bajó de peso y mejoró de salud tras adoptar una dieta principalmente vegana.Reanudó sus actividades e hizo campaña a favor de candidatos demócratas, en especial para Hillary Clinton que fracasó en 2008 en lograr la candidatura presidencial.

En 2016, cuando Hillary Clinton buscaba ser la abanderada presidencial demócrata, su esposo, para entonces abuelo y próximo a cumplir 70 años, volvió a apoyarla en campaña. Leer más: El Universal »

Conozca Vías del Nus, la segunda 4G que se inaugura este sábado en Antioquia

El mismo camino que hace 100 años recorrió el ferrocarril, y que le permitió a Antioquia llegar al río Magdalena para salir de su exilio entre montaña...

Joe Biden llama a Bill Clinton y le desea una “rápida recuperación”Clinton fue hospitalizado el día martes por una infección. Anteriormente ya había sido intervenido en 2004 y 2010.

Uribe responde a Petro: “Lo dejo en la imaginación, pero algunos solo aprendieron a matar y no producir”El expresidente aseguró que, por cuenta de las intenciones del senador Gustavo Petro, es que él viene advirtiendo que ojo con el año 2022, el de las elecciones presidenciales en Colombia. Uribe no se ha visto al espejo jaaaa el criminal chismoso es un personaje, la pobre viejecita ser oscurísimo!!! La imaginación me dice que aquí hay varios genocidas en Colombia que piensan que les seguimos creyendo.

“Es obvio”, dice Uribe ante supuestas intenciones de expropiación detrás de las ideas de PetroEl expresidente recordó las prácticas en las que incurría Hugo Chávez, expresidente de los venezolanos, ya fallecido. Como siempre Uribe nunca habla nunca sabe y siempre se le olvida que hizo antes Cuando el centro democrático defendía la ley de uribe partida de hipócritas 👇 Los Matarifes nunca descansaron

El día que Álvaro Uribe y Diego Cadena se conocieron en RionegroPor un narco presó en Florida y su primo Mario Uribe, el expresidente le abrió las puertas de su casa en Rionegro a un abogado con clientes criminales Falso, porque son iguales de bandidos. MariaFdaCabal tiene el TEMPLE PARA DIRIGIR A COLOMBIA CabalPresidente2022 Un abogado penalista no tiene clientes probos.

Álvaro Uribe reveló cuánta plata llegó a tener en el exterior: no era ninguna chichigua - PulzoÁlvaro Uribe contó cuánta plata tenía guardada en el exterior | El expresidente reveló cuántas cuentas bancarias llegó a tener en otros países. - Pulzo AlvaroUribeVel Llegó AlvaroUribeVel Lo peor de colombia en su existencia , usted haber nacido en este pais .

Magnate Robert Durst, condenado a cadena perpetua por homicidioEl magnate inmobiliario estadounidense, Robert Durst, fue sentenciado en un tribunal de Los Ángeles, California, a cadena perpetua por el a Un MAGNATE, condenado por HOMICIDIO... La búsqueda ilimitada de riquezas trae consigo un problema mental escondido... (Igual que el altruismo extremo) estás si son leyes,acá en Colombia ya le habían dado casa por cárcel por qué ya está muy anciano y en esa condición no es un peligro para la sociedad