Colombia registra 1.646 nuevos contagios y 37 fallecidos por COVID-19

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | El Ministerio de Salud informó que en el país hay 13.574 casos activos. →

Los recuperados ya son 4.822.045. Se procesaron 45.480 . Lea aquí:273.573 dosis de vacunas contra la enfermedad del COVID-19.

Los datos indican que desde el 17 de febrero de este año, día en que inició el Plan Nacional de Vacunación, hasta el pasado 13 de octubre, en ColombiaPor su parte, 24.626.237 colombianos ya recibieron por lo menos una dosis y 19.199.704 tienen el esquema completo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Familia que vivió en la Comuna 13 al parecer halló el cuerpo de niña desaparecidaJunto a ella, otros 17 cuerpos podrían ser entregados a familiares que buscaron respuestas durante años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Deudas con el sector salud superarían los $200.000 millones en CórdobaCórdoba | Por hechos de corrupción como el 'Cartel de la Hemofilia', el departamento tiene más de $70.000 millones suspendidos desde el año 2016, por parte del Ministerio de Hacienda. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Escasez de órganos para trasplante, un problema de salud pública en el paísExpertos explican la importancia de ampliar el conocimiento sobre esta práctica en la sociedad. Y los que han sacado de los muertos por covid-19, eso si es para distraer, o sera que los exportaron , como todo roban
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Autoridades capturaron a alias el negro Ober, el delincuente más buscado del AtlánticoAl hombre se le sindican los atentados contra empresas de transporte público que acabaron con la vida de un conductor y dejaron tres heridos en Barranquilla ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Valle del Cauca no registra muertes por covid-19 por primera vez en el añoAutoridades aseguran que los contagios por el virus están disminuyendo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Comenzó el show: enorme atajada de David Ospina iniciando el juego contra EcuadorDeportes |Video| 📽️ El arquero y capitán de la Selección Colombia voló con enormes reflejos felinos. Ecuador equipo mañoso q no deja jugar y pierden tiempo Y son tan chimberos que se están dando los resultados y son tan malos que no ganan🤦‍♂️ Pobre man! El único jugando vs ecuador !!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »