47 policías asesinados: una guerra desigual contra grupos ilegales

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Los atentados contra los policías vienen en aumento en los últimos dos años, según un informe del Ministerio de Defensa.

Dos policías fueron asesinados en la vía panamericana entre Popayán y Santander de Quilichao, en octubre pasado.

Juan Pablo, de 25 años y hermano del congresista Gabriel Vallejo, terminó con un tiro en su cabeza en medio de una balacera registrada durante un procedimiento judicial por hurto y homicidio en un predio cercano al Parque Nacional, hacia los cerros de Monserrate. De los 47 policías asesinados, 40 eran patrulleros –primer grado del nivel ejecutivo de la Policía y considerados personal de base–. Los otros siete eran tres subintendentes, un subteniente, un intendente, un capitán y un mayor. Solo dos de las víctimas eran mujeres. Sin embargo, otros seis policías han sido asesinados en lo corrido del año mientras estaban por fuera de su servicio. Todos ellos eran patrulleros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

47 policías asesinados: una guerra desigual contra grupos ilegalesLos atentados contra la policía vienen en aumento en los últimos dos años. Los hechos dejan en evidencia una “guerra desigual”, en la que pocos policías cuidan extensas zonas donde operan varios grupos criminales. Este es el panorama ⬇️ Pero ahí las organizaciones de derechos humanos no dicen nada! Ni los que se las dan de defensores de las víctimas. Hipócritas! YoApoyoMiFuerzaPublica Duque volvió a meternos en una guerra, gracias. Voltear la tortilla es la misión del criminal. Hacen creer que el policía es tu enemigo, porque los combate. Ese mensaje es dirigido al hampa y parece que repercute en sus allegados también. La siembra de odio les da réditos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Zidane dice que Benzema es un jugador increíble y merece el Balón de OroA sus 33 años, Karim Benzema atraviesa el mejor momento de su carrera.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Defensa de Alex Saab dice que es ilegal su extradición a Estados UnidosNicolás Maduro aseguró que la extradición de Saab fue un secuestro por parte de Estados Unidos. Que prenda el ventilador y que diga como fue el trato de Chávez con Santos y las farc 10 Tanta gente tratando de entrar a ese pais y a este le van a dar residencia permanente y ya es ilegal
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Esto ya es más un asunto de represalias”: periodista que reveló las andanzas de Álex SaabRoberto Deniz es uno de los periodistas que revelaron las andanzas ilegales del empresario Álex Saab. Esta semana denunció una nueva campaña en su contra que busca desacreditarlo y afectar a su familia. Detrás de esto, esta el títere.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Empoli vs. Atalanta: en vivo, Muriel es titularPartido de la octava fecha de la Serie A de Italia. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente Duque: “Hidroituango es un proyecto estratégico para Colombia”El primer mandatario de los colombianos se refirió al proyecto Hidroituango como la obra de ingeniería más importante del país ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »