Zidane dice que Benzema es un jugador increíble y merece el Balón de Oro

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A sus 33 años, Karim Benzema atraviesa el mejor momento de su carrera.

y aseguró que es"un jugador increíble" que merece esa máxima recompensa.", dijo en el programa Téléfoot quien fuera su técnico durante cinco temporadas en el Real Madrid y último francés en haber ganado ese premio, en 1998.

, un jugador que sabe hacer todo en el campo. Es el momento. Es un momento importante para él y espero que pueda ser recompensado", añadió Zidane.su mejor clasificación final es la 16 que obtuvo en 1994 . Entró en la lista de finalistas por vez primera en 2008, con solo 21 años y todavía como jugador del Lyon.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bolsonaro dice que llora solo en el baño y escondido de su esposaEl presidente de Brasil se sincera sobre su cargo y dice lo difícil que es ser el mandatario. Pues no me quiero ni imaginar a Trump y Boris Johnson!!! Jajajajajajajajajaka Que ridículo ese tipo , bien viejo , ya prostático y acabado dizque un macho . Patético .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Uribe dice que Petro tiene “odio comunista”, luego de que el senador hablara de sus tierrasAl expresidente no le gustó que el líder de la Colombia Humana propusiera 'comprarle las haciendas a Álvaro Uribe Vélez para que allí se pueda producir comida”. MariaFdaCabal SE CONSOLIDA COMO El FENÓMENO POLÍTICO de la década, Mujer de DERECHA LIBERTARIA! SIN MIEDO AL PERIODISMO PROGRE. CON IDEAS BIEN CLARAS PARA LA PROSPERIDAD ECONÓMICA Y SOCIAL DE NUESTRAS FAMILIAS.... MÁS RIQUEZA MENOS POBRES! SoyCabal Y esta humilde casita? Le va a comprar las tierras que se abudineo y todavía chilla, este hijo de puta es un sínico de miedo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Santos Borré reclamó por el arbitraje tras el empate entre América y CaliEl jugador es recordado por su pasado en el cuadro 'verdiblanco'. Que va reclamar este burre , No les da ni pena reclamar, lo que deben hacer es jugar bien y ganar. Simple y sencillo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Uribe responde a Petro: “Lo dejo en la imaginación, pero algunos solo aprendieron a matar y no producir”El expresidente aseguró que, por cuenta de las intenciones del senador Gustavo Petro, es que él viene advirtiendo que ojo con el año 2022, el de las elecciones presidenciales en Colombia. Uribe no se ha visto al espejo jaaaa el criminal chismoso es un personaje, la pobre viejecita ser oscurísimo!!! La imaginación me dice que aquí hay varios genocidas en Colombia que piensan que les seguimos creyendo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duque pide a aseguradoras cumplir con pago de las pólizas de HidroituangoEl presidente Duque indicó que es importante que obras de Hidroituango continúen.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duque dijo que extradición de Saab es un triunfo contra el narcotráfico y la corrupción que “propicia” MaduroDuque dijo que extradición de Saab es un triunfo contra el narcotráfico y la corrupción que 'propicia' Maduro. Hablando de narcotráfico? El Sinvergüenza del Duque Y también estamos incluidos dentro de los países más corruptos. Entonces IvanDuque mejor que se calle esa jeta
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »