Bolsonaro dice que llora solo en el baño y escondido de su esposa

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bolsonaro dice que llora solo en el baño y escondido de su esposa. Esta es la razón →

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, cont\u00f3 que llora solo en el ba\u00f1o de su casa a ra\u00edz de las presiones diarias que enfrenta estando en el comando del pa\u00eds m\u00e1s grande de Am\u00e9rica Latina y que lo hace escondido de su esposa.El pasado jueves, el mandatario se sincer\u00f3 en un encuentro con pastores evangelistas, del grupo Comunidad de Naciones, el impacto que ha generado en \u00e9l tomar las decisiones por todo un pa\u00eds.

Bolsonaro espera una respuesta del Senado para la aprobaci\u00f3n del exabogado del Gobierno y su exministro de Justicia, Andr\u00e9 Mendon\u00e7a, pastor presbiteriano, al que postul\u00f3 como juez del Supremo Tribunal Federal, la cual es la m\u00e1xima corte del pa\u00eds.\u201cSiempre defend\u00ed tener un juez terriblemente evangelista\u201d, afirm\u00f3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤡👍👍

Creo que nadie piensa eso de él

la esposa dijo¡ que es mudo entre muchos?

Deprimente....

Al estilo Uribista, puro 'machito' pendejo que le da pena llorar porque cree que lo hace menos hombre.

Ya que los comemierdas estos están en catarsis le agradecemos a la Cabal y al marido que se guarden sus intimidades, realmente nos valen tres tiras. Ellos y sus intimidades.

Que ridículo ese tipo , bien viejo , ya prostático y acabado dizque un macho . Patético .

Jajajajajajajajajaka

Pues no me quiero ni imaginar a Trump y Boris Johnson!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 'Pibe' de exigir victorias contra Brasil y Ecuador, a alegrarse por los tres empatesCarlos ‘Pibe’ Valderrama, exjugador de la Selección Colombia, habló tras la finalización de la triple fecha de octubre. Hay que ver en un mes como nos va, sino sumamos estamos fuera.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Falcao le celebró en la cara el gol de Yerry a Domínguez, el arquero de EcuadorFalcao le celebró en la cara el gol de Yerry a Domínguez, el arquero de Ecuador y no le gustó nada a la selección que dirige Gustavo Alfaro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aerocivil anuncia demoras hoy en vuelos en el aeropuerto El Dorado, en BogotáLa Aerocivil informó que las demoras en los vuelos en el aeropuerto El Dorado aplican tanto para los que despegan como los que aterrizan.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“El señor Petro, la ignorancia productiva y el odio comunista”: dura arremetida de Álvaro UribeEste viernes el expresidente dijo que Petro incitaba a la violencia contra él y su familia. Petro= Maduro,Castro,Ortega,Chaves, Personajes mal preparados, mal hablados, resentidos, comunistas. Pusssss 'dura arremetida', dura arremetida la que le están dando a Alvaro Uribe. El país necesita muchos cambios, reformas y acabar con esta clase política corrupta y criminal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nairo quiere ser el líder del Arkea en el TourEsta entre otras curiosidades del ciclista colombiano que prepara su temporada 2022.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Valle del Cauca no registra muertes por covid-19 por primera vez en el añoAutoridades aseguran que los contagios por el virus están disminuyendo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »