Indígenas levantarán asentamiento en parque Tercer Milenio, tras lograr acuerdo con el Distrito

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Son 125 las familias que van a recibir beneficios de la Alcaldía de Bogotá.

“Estas medidas implican que durante cuatro meses, mientras avanza el plan de retornos y reubicaciones con el concurso y liderazgo del Gobierno Nacional,así como la entrega de canastas alimentarias y bonos de Bogotá Solidaria en Casa”, explicó.

se están realizando ya los trámites administrativos para lograr sus traslados a las distintas zonas dispuestas . Los indígenas estuvieron allí por cerca de cuatro meses, exigiendo mejores condiciones de vivienda digna.

como víctimas de la violencia hacían exigencias al respecto y por eso decidieron armar el asentamiento

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso sí que es gestión!!! y solo se tardaron 6 meses... buena alcaldesa!! y criticando al gobierno por la minga.. jajaj

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ecopetrol cerró tercer trimestre con utilidades por $ 855.000 millonesLas ganancias netas durante el segundo trimestre habían sido de apenas 25.000 millones de pesos.  OJALA QUE AYUDEN ARTO A LA GENTE, GRACIAS - KMY - C | KPY - F20. ¿Tercer semestre? 🤡🤡🤡🤣🤣🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En más del 60 % cayeron las utilidades de Ecopetrol en tercer trimestre del añoSin embargo, la petrolera reportó un incremento del 46 % en sus ventas frente al trimestre anterior. Se les dijo se les advirtió hace rato ecopetrol debió empezar investigación de otras fuentes de energía Pobrecitos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En el tercer trimestre las ganancias de Ecopetrol cayeron 71,6 % frente a 2019Ecopetrol reportó que en su ejercicio del tercer trimestre de 2020 (julio-septiembre) obtuvo ganancias por 855.000 millones de pesos, que en comparaci...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Utilidades de Ecopetrol cayeron 71,6 % en el tercer trimestreEconómica La compañía petrolera reportó que en lo corrido del año, las ganancias atribuible a los accionistas bajó 89 % con 1 billón de pesos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Spotify superó las estimaciones en el tercer trimestre con 320 millones de usuariosLas acciones de Spotify han subido un 85 % este año hasta el cierre del miércoles, impulsadas en parte por su enfoque hacia los podcasts.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pese a la débil economía, ingresos del Grupo Éxito superan los $3,6 billones en tercer trimestrePese a la pandemia y con una economía lenta, la compañía registró un leve crecimiento en los ingresos operacionales. Alentadora noticia. Pero ya veré los comentarios de envidia o en contra de la empresa. Que bien por los trabajadores del EXITO.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »