¿Cuáles alimentos contienen más vitamina D?

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El 82 % de pacientes con covid-19 tienen falta de vitamina D, según un estudio.

riesgo de contagio de coronavirus y otras enfermedades. De ahí queLos pescados grasos como el salmón, el atún y la caballa son ricos en vitamina D,Asimismo, en materia de dietas para reducir elconsumo de queso, yema de huevo, atún, salmón, hígado de res, frutos secos, lácteos y yogurt.entre cinco y diez minutos al díaantes de las 10:00 a.m. o después de las 3:00 p.m.

, en el que se observó a 216 pacientes, señaló que más del 80 % de los pacientes de la covid-19 tienen deficiencia de vitamina D y esta insuficiencia es más frecuente en hombres.es una hormona producida por los riñones que controla la concentración de calcio en la sangre y afecta al sistema inmunológico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo aeropuerto de Berlín despega en plena pandemia de covid-19\'¡Estamos listos para despegar!\', aseguró la dirección de la plataforma que remplazará a los dos aeropuertos actuales de la capital alemana, Tegel et Schönefeld.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Un éxito han resultado los ensayos con perros que rastrean el covid-19Finlandia anunció resultados prometedores por entrenadores que utilizan perros rastreadores para detectar el coronavirus en diferentes personas. Excelente estudio, ojalá sea efectivo, pues es muy económico , rápido y fácil de hacer, ideal para aeropuertos, terminales de transporte y embarque de cruceros y botes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estudio apunta que el 82% de pacientes con covid-19 tiene deficiencia de esta vitaminaEstudio apunta que el 82% de pacientes con covid-19 tiene falta de vitamina D. Lograron constatar que esta insuficiencia es más frecuente en hombres.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Todo sobre el supuesto medicamento que elimina la covid-19 según MaduroNicolás Maduro anunció el domingo pasado que Venezuela logró desarrollar un fármaco que supuestamente elimina el virus. Esto despertó varios cuestionamientos por parte de algunos expertos en la salud. Escuche todos los detalles en este episodio de El Diario. Venezuela no tiene ni pa curar un resfriado mucho menos para inventar una vacuna , mucho Maburro Nota La fuga de Leopoldo López de la embajada de España en Caracas hacia Madrid es en la practica un golpe de estado al presidente interino Juanito Guadió . Con esta fuga la oposiciòn a Maduro tiene dos cabezas visibles compitiendo entre si por el favor de los venezolanos. Es una noticia de actualidadpanam ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Inmunidad contra el covid-19 “decae rápidamente”, según estudioUn estudio británico realizado por el Imperial College London e Ipsos Mori mostró el martes que la inmunidad adquirida por las personas infectadas y c...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tapabocas que funcionan mejor para prevenir el COVID-19Un estudio de la Universidad de Tokio reveló que algunos tapabocas quirúrgicos no podían bloquear completamente la transmisión de gotículas del nuevo coronavirus. No hay nada que hacer frente a un virus... Dejen la bobada... Tendríamos que estar encerrados y con trajes de astronautas y aún así el virus seguirá propagándose... Lo que hay que hacer es seguir adelante y los miedosos que quieran vacunarse, pues que se vacunen... Y listo!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »