Un éxito han resultado los ensayos con perros que rastrean el covid-19

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Finlandia anunció resultados prometedores por entrenadores que utilizan perros rastreadores para detectar el coronavirus en diferentes personas.

El experimento de los perros rastreadores, en el que se utilizan animales entrenados para detectar personas infectadas con coronavirus Tres perros, Kössi, ET y Miina olfatearon no menos de 2.

En comparación con los resultados obtenidos por los perros, las pruebas PCR"son casi idénticas", continuó. Los investigadores están analizando actualmente en qué medida los dos métodos coinciden entre sí -especialmente si los perros detectaron casos positivos en los pasajeros cuya infección fue luego confirmada por una prueba PCR - y esperan publicar sus conclusiones a finales de año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente estudio, ojalá sea efectivo, pues es muy económico , rápido y fácil de hacer, ideal para aeropuertos, terminales de transporte y embarque de cruceros y botes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cartagena suma 115 nuevos contagios y un fallecido de COVID-19Es de precisar que a la fecha, 24.644 personas se han recuperado del COVID19
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Anuncian medidas para Antioquia por aumento de casos y muertes de COVID-19Habrá ley seca desde el 30 de octubre desde las 6 pm a las 0 horas del martes 3 de noviembre.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estudio apunta que el 82% de pacientes con covid-19 tiene deficiencia de esta vitaminaEstudio apunta que el 82% de pacientes con covid-19 tiene falta de vitamina D. Lograron constatar que esta insuficiencia es más frecuente en hombres.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Europa roza los 10 millones de casos de COVID-19 y América los 20 millonesLos casos globales de COVID-19 ascendieron a 43,5 millones, 359.000 más, con América a punto de superar los 20 millones y Europa los 10
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Secuelas neurológicas que deja COVID-19 en infectados - PulzoLa Asociación Colombiana de Salud Pública destacó que las personas que se recuperaron no volvieron a ser las mismas, pues la COVID-19 deja serias secuelas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »