Secuelas neurológicas que deja COVID-19 en infectados - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

La Asociación Colombiana de Salud Pública dijo que algunas 'personas que se recuperaron no volvieron a ser las mismas', pues la COVID-19🦠 deja serias secuelas.⤵️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Preocupantes cifras de muertes por COVID-19 en las UCIsolo 2 de cada 5 pacientes que pasaron por una cama de cuidados intensivos sobrevivieron.

En ese sentido, Carlos Arturo Guerrero, coordinador del laboratorio de Biología de la Universidad Nacional, dijo en el medio quey en esas condiciones […] no hay fármacos de utilidad general para todos los pacientes”. Agregó que los antibióticos no son realmente efectivos y dependen de las condiciones previas a la crisis del paciente.nunca estará de más recordar que la prevención es la mejor arma contra el virus,

por lo que la recomendación principal es evitar salir de casa y tratar de no visitar a los seres queridos.se debe utilizar el tapabocas, cubriendo nariz y mentón. El distanciamiento social es vital, por lo que hay que conservar un espacio de 2 metros de distancia con otras personas. Además,Acá, los testimonios de los expertos sobre las secuelas del COVID-19 :

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bucaramanga no celebrará Halloween por culpa del COVID-19: prohíben que niños salgan a pedir dulcesAlcaldía anunció medidas para evitar aglomeraciones. También, le siguen la pista a fiesta de disfraces para adultos. En municipios vecinos habrá medidas más estrictas. Desde el 21 de marzo, vengo diciendo, que el ser humano empezo un proceso de involucion mental, es de la unica forma que se puede explicar, como puede haber tanta gente creyendo que esta farsa que va encontra la lógica pueda ser aceptada como real.......”L” Excelente... Qué vaina me va tocar comerme 6 bolsas de confites que tengo para repartir.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En Reino Unido la población étnica minoritaria tiene mayor riesgo de muerte por Covid-19Según el informe, negros, asiáticos y otras minorías étnicas tienen más probabilidades de trabajar en empleos expuestos al virus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Anuncian medidas para Antioquia por aumento de casos y muertes de COVID-19Habrá ley seca desde el 30 de octubre desde las 6 pm a las 0 horas del martes 3 de noviembre.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tres nuevas muertes por COVID-19 en Cartagena, ya son 582Ministerio de Salud reportó 69 nuevos contagios en la ciudad y 10 en el resto del departamento. Es un virus ! de que hablan ...no nos confiamos de quién .... FakeNews
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estudio apunta que el 82% de pacientes con covid-19 tiene deficiencia de esta vitaminaEstudio apunta que el 82% de pacientes con covid-19 tiene falta de vitamina D. Lograron constatar que esta insuficiencia es más frecuente en hombres.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El nuevo aeropuerto de Berlín despega en plena pandemia de covid-19\'¡Estamos listos para despegar!\', aseguró la dirección de la plataforma que remplazará a los dos aeropuertos actuales de la capital alemana, Tegel et Schönefeld.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »