El nuevo aeropuerto de Berlín despega en plena pandemia de covid-19

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'¡Estamos listos para despegar!', aseguró la dirección de la plataforma que remplazará a los dos aeropuertos actuales de la capital alemana, Tegel et Schönefeld.

recibirá este sábado sus primeros aviones, con nueve años de retraso y grandes preocupaciones en un momento en que el sector aéreo sufre la peor crisis de su historia debido a la pandemia del covid-19.

El colectivo ecologista"Extinción Rebelión" anunció acciones de"desobediencia civil" el día de la inauguración, al denunciar el impacto de la aviación sobre el calentamiento global. Se instalaron un centenar de distribuidores de gel hidroalcohólico y robots limpian incansablemente el piso. Unas 15 tiendas y restaurantes no abrirán el día de la inauguración, debido a la crisis. Otros adoptarán"horarios de apertura reducidos", por la escasa frecuentación en el aeropuerto, precisó a la AFP un portavoz.

Easyjet eliminará 418 empleos en Berlín. Y el primer grupo aéreo europeo Lufthansa, buque insignia alemán, se separará de más de 22.000 colaboradores en el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mapa Teatro participa de la Bienal de Berlín con el ciclo 'La Luna en el Amazonas'El interés actual de Mapa Teatro está en indagar sobre otras formas de vida, así como de relaciones entre la humanidad y su entorno, a través de la transdisciplinariedad en las artes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tapabocas que funcionan mejor para prevenir el COVID-19Un estudio de la Universidad de Tokio reveló que algunos tapabocas quirúrgicos no podían bloquear completamente la transmisión de gotículas del nuevo coronavirus. No hay nada que hacer frente a un virus... Dejen la bobada... Tendríamos que estar encerrados y con trajes de astronautas y aún así el virus seguirá propagándose... Lo que hay que hacer es seguir adelante y los miedosos que quieran vacunarse, pues que se vacunen... Y listo!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La 'nueva' perla de Maduro sobre la vacuna contra el Covi-19 en VenezuelaMaduro se mostró confiado de que los estudios serán ratificados por la OMS. Las PERLAS son los que lo apoyan en Colombia ... Maduro es Ignorante o quien lo sigue ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bolívar alcanza el 92 por ciento de personas recuperadas de COVID-19Regional Un total de 6.596 bolivarenses le han ganado la batalla al COVID19 Estos son los municipios sin casos activos ⬇️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estudio apunta que el 82% de pacientes con covid-19 tiene deficiencia de esta vitaminaEstudio apunta que el 82% de pacientes con covid-19 tiene falta de vitamina D. Lograron constatar que esta insuficiencia es más frecuente en hombres.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Inmunidad contra el covid-19 “decae rápidamente”, según estudioUn estudio británico realizado por el Imperial College London e Ipsos Mori mostró el martes que la inmunidad adquirida por las personas infectadas y c...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »