Cada 12 minutos hay una denuncia por robo de celular en Bogotá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De enero a octubre del 2020 se registraron más de 37.000 casos, un promedio de 308 robos de estos equipos al día en la capital del país.

y utilizan a su favor las congestiones en el transporte público para cometer los ilícitos.Los casos se repiten una y otra vez, como lo pueden evidenciar los testimonios de algunas personas que han sido víctimas de hurtos en menos de 15 días.

El bogotano Julio César Galeón también narró el atraco que sufrió a manos de ciudadanos extranjeros."En la calle 17 con carrera 18, era la 1 de la tarde y un muchacho en una moto se me acercó con arma de fuego y me encañonó, se llevó mi celular. La situación está muy difícil en Bogotá", afirmó.

Sin embargo, pese a las reducciones las cifras no son alentadoras, pues de enero a octubre del 2020 se registraron más de 37.000 casos, un promedio de 308 robos de estos equipos al día. Solo en septiembre se reportaron 12.975 hurtos de todo tipo para un récord de 432 atracos diarios en la capital.Las localidades más golpeadas por este flagelo son Suba, Engativá y Kennedy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cada 12 horas queda libre un condenado por abuso de menoresCada 12 horas queda libre un condenado por abuso de menores. Entre enero y septiembre de este año recuperaron la libertad por pena cumplida u otras decisiones judiciales 599 condenados por este delito. Más detalles, aquí ► Si la sociedad produce tal cantidad de perpetradores de estos delitos, el problema es de la sociedad. Y salen a seguir viviendo como si nada, sin acompañamiento psicológico, posiblemente a seguir estando cerca de menores de edad ya sea en su círculo familiar o en algunos casos laboral (colegios). Una desgracia el sistema. Las leyes del congreso.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Condenan a sacerdote por violar a una niña de 12 años en el municipio de MirandaEl sacerdote, de nombre Arcángel, violó a la niña de 12 años y luego le habría advertido que no reportara tal agresión con su familia. No es culpable. Todas las pruebas apuntan a que la familia de la niña busca dinero. Actualmente la niña tiene pareja y está en estado de embarazo. Desgraciado Porque agredir a una menor? ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Condenan a juez de Cartagena a 12 años de cárcel por desfalco al extinto ISSLa condena, en sentencia de primera instancia, fue proferida por el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cartagena. El togado deberá pagar multa de $26 mil millones. Que tal la justicia. Cuanto hace se acabó el ISS? Ahora vendrá la apelación y vuelve y juega.Arrecha la joda mijitico
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

230.000 toneladas de plástico se vierten cada año en el MediterráneoEgipto, Italia y Turquía son los países que más contaminan el Mediterráneo.  Gracias Capitalismo sin ti no lo hubiéramos logrado, acabemos con este planeta y después vamos a destruir mas planetas ... Esa alerta está desde hace 20 años Estos enunciados son malintencionados y egoístas. Acá el problema no es el producto, somos nosotros al no utilizar bien algo que nos ayuda tanto. Porque hacerle tanta mala imagen al plástico cuando es un utensilio primordial para nosotros?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Amenazaron con arrestar a niño de 12 años por faltar más de 90 minutos a clases por zoom“Es ridículo”, dijo el padre del menor tras recibir una carta de la rectora del colegio donde estudia su hijo. Conozca la historia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cada excombatiente de las FARC tiene “un militar atento a su seguridad”, según Ejército \r\n\r\nGobierno dice que ningún excombatiente de las FARC ha pedido una reunión durante su marcha. Afirmó que está comprometido con su seguridad. El Ejército afirma que, prácticamente, cada uno tiene un militar que vela por cuidarlo. \r\n\r\n El hampa destruyó totalmente la derecha política de Colombia y la mafia controla todo el país! Se debe modernizar a las es ridículo creer que hombres a pie, pueden controlar extensos territorios, esa labor se debe apoyar desde el aire, con equipos de gran autonomía, dotados de modernos sistemas de monitoreo y vigilancia, el atraso cuesta vidas. Lo hacen muy mal.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »