Bolívar alcanza el 92 por ciento de personas recuperadas de COVID-19

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional Un total de 6.596 bolivarenses le han ganado la batalla al COVID19 Estos son los municipios sin casos activos ⬇️

Las autoridades en Bolívar no bajan la guardia en la lucha contra el COVID-19 y las acciones que se ejecutan en los 45 municipios siguen arrojando buenos resultados.

Es así como a corte de 24 de octubre, la Secretaría de Salud Departamental reporta que el 92 por ciento de los pacientes positivos para coronavirus se han recuperado. En ese sentido, un total de 6596 bolivarenses hoy le han ganado la batalla al virus. Es importante destacar, que actualmente hay 12 municipios sin casos activos de COVID-19.

Los municipios que no tienen casos activos son: Tiquisio, Turbana, Mahates, Villanueva, Soplaviento, Norosí, Hatillo de Loba, San Martín de Loba, El Peñon, Margarita, Arroyo Hondo y San Fernando. “Continuaremos adelantando de mano del Gobierno Nacional y de los alcaldes municipales las acciones necesarias que nos permitan poder reducir aún más los contagios en nuestro territorio. Así mismo, seguiremos mejorando nuestra red hospitalaria con el objetivo de continuar enfrentando de la mejor manera esta pandemia y poder salvar el mayor número de vidas posibles”, manifestó el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hamilton dejó atrás récord de Schumi; ganó y suma 92 victorias en F-1Lewis Hamilton (Mercedes) consiguió este domingo la 92ª victoria de su carrera en Fórmula 1 en el Gran Premio de Portugal, batiendo así el récord de t...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Intervinieron fiesta con 100 menores de edad en edificio de CaliIntervinieron fiesta con 100 menores de edad en edificio de Cali. Esto es lo que se sabe del hecho 👉 Take tarake take Siguenos, veras fotografias historicas de sucesos y personajes de la historia Que todos estaban contagiados?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Expertos de OPS recomiendan ir en avión solo si es un viaje esencialExpertos de OPS recomiendan ir en avión solo si es un viaje esencial. De cara a la lucha contra la pandemia por covid-19, especialistas explican precauciones que se deben tomar a la hora de viajar ⬇️ Siguenos, veras fotografias historicas de sucesos y personajes de la historia Más palos de ciego de opsoms . Increíble que al director de este organismo no lo hayan sacado a patadas del cargo hace meses, por su negligencia e incompetencia en el manejo de la pandemia Covid19
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo que se sabe de la salud de la VicepresidentaMarta Lucía Ramírez, Vicepresidenta de Colombia, anunció que dio positivo en la última prueba de covid-19 que le practicaron. ¿Cuál es su estado de salud? Aquí le contamos. ➡️ Hierba mala nunca m*ere A eso no le pasa nada, den otras noticias, por ejemplo me encantaría saber sobre San Clemente... nadie dice nada de él... Salvatore Mancuso ya iría a visitarla?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »